Narra Michael:
Hoy era el dia, el auto estaba listo y yo también lo estaba, sabía exactamente donde estaba Daniel, mi plan era simple, encontrarlo y darle una paliza, matarlo si era necesario, en realidad no me interesa su bienestar en absoluto, me interesa el de _____ , ella es mi razon de vivir ahora.
Subi mis panatalones y abroche el botón de mi camisa mientras caminaba hacia la cocina, al entrar la imagen de mi maravillosa novia fue lo primero que pude observar.
Michael: Hola amor!!
______: WOW Michael hace cuanto que no me llamabas así?
Michael: algún problema? - dije juguetonamente
______: ninguno mi amor.
Dijo ella mientras la.rodeaba con mis manos sobre su cintura y aspiraba el olor de su cabello, ella aun no sabía que yo iría con Daniel y obviamente no se tiene que enterar, será algo rápido lo que haré.
El desayuno estuvo delicioso y le di un último beso a _______.
Michael: cuidate preciosa, iré con mi tía esta tarde para ver como esta, el vive algo lejos así que probablemente llegue a la cena.
______: okay mikey , cuidate muchísimo porfavor. Te esperaré aquiSubi a mi auto, y di un tema suspiro, mi corazón se aceleró desde que encendi y auto, sabía que a lo ay me enfrentaba no era cualquier cosa, en realidad si tenía bastante miedo, pero no había otra salida para mi, me refiero a no una salida con la que yo esté conforme... necesitaba más.
El viaje fue de aproximadamente una hora y empezó a volverse cada vez más silencioso el camino, menos casas cada que avanzaba y el lugar estaba casi sólo, sólo había grandes terrenos con escasas hierbas secas en todo alrededor, mi auto no podía estar a la vista así que lo dejé detrás de una pequeña bodega sucia que tapaba perfectamente el auto, baje y coloque el arma bajo mi cinturón, no sabía que lugar era exactamente pero tenía que aveiguarlo de alguna manera.
Llevaba aproximadamente 45 minutos caminando sin respuesta y sin niguna señal de vida, fue por la parte trasera de una casa de madera algo vieja pero lo que llamó mi atención era que sólo esa tenía ventanas, no unas normales, parecían ventanas protegidas con alguna especie de plástico envitando la.vista hacia dentro, mi aproxime a una de ellas y como lo supuse no veia nada, me asomé por un orificio sólo pude observar un hombre parado frente una mesa repleta de cigarrillos y alcohol, no lo pensé sólo fui por la parte trasera y di vuelta a la manija, para mi suerte estaba abierta, así que entre, al parecer el tipo no sabía que yo ya había entrado y simplemente me pare justo detrás de el, su tatuaje en el cuello lo delataba, era el, era Daniel.
Michael: ya te hubiera disparado pero en realidad quiero que veas la pistola con la que y matare.
Daniel saltó de un susto al percatarse de mi presencia. Al mirarme sólo sonríe con tanta malicia.
Daniel: oh Clifford, hace tanto que no te miraba .. has crecido, dime ¿como esta esa chica?Michael: no te atrevas a hablar de ella imbécil
Dije sacando mi pistola de el pantalón y Daniel hizo lo mismo, el sólo rio.Daniel: Michael acaso me crees novato? - dijo mientras nos apuntabamos con las armas- sólo contesta mi pregunta ¿como esta tu novia?
Michael: sabes que por ella estoy aquí no?, sabes que te mataré hijo de puta.
Daniel: pero porque estas enfadado? Yo le hice un gran favor a ella.. creeme que lo gusto todo lo que le hice, y como pase mis manos por su cuerpo deslizandome dentro de ella.
No lo soporte más, me lancé sobre el como animal, más rápido de lo que el pudo reaccionar para sólo jalar un gatillo, su arma salió volando fuera de nosotros y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas, su cabeza rebotaba contra el piso y podía sentir como hacia fuerza por tratar de alejarme, de un momento a otro, en cuestión de minutos ya nisiquiera se movía, nos nudillos estaban llenos de sangre, incluyendo todo el rostro de el, me paralice un momento y alguien me tomó de los hombros quitandome de encima de Daniel, me golpeó tan duro que pude sentir mi quijada romperse, el me miraba y miraba a Daniel.
- hermano?, Daniel despierta.
Decía el mientras me ponía de pie, lo mire y su mirada tenía odio, vi como desvío su mirada hacia la pistola en el piso, corrió hacia ella y tente mi pantalón en busca de la mía, no estaba nisiquiera pude buscarle cuando el chico me apuntaba con la otra, me disparó, una, dos veces y el dolor fue tan terrible, un dolor agudo que no me dio fuerzas nisiquiera ñara poder volver a mirar. El chico tomo a Daniel y salió de la cabaña.
Comencé a sangrar cada vez mas y me quedaba sin fuerzas, un olor a quemado lleno mis fosas nasales, como el humo a la habitacion, el.color anaranjado abundaba y supe que ese era mi final, lo supe al no poder levantarme de el suelo, al no poder correr para no quemarme, no me quería rendir pero no me quedaban fuerzas, lo último que oí fue una sirena a lo lejos y lo último que sentí fue una lágrima correr por mi mejilla al darme cuenta de que no volvería a ver a ______.Perdonenmeeeeeeeeeeeeeee lo siento tanto, pero no podía recuperar mi contraseña de wattpad... gracias a el cielo pude hacerlo ... mañana el sig. Cap las amoooo
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5sos
Fanfic_____ Hutcherson queria una vida normal, ser mas independiente y a eso fue a Australia de nuevo, pero pasa lo menos esperado y se ¿enamora? De quien.? Le atraen 4 chicos al mismo tiempo. Y aunque sean algo diferentes, quien podria decidir p...