La de la imagen se puede considerar como Eleonor: Hermana de Mery
(De nuevo Mery)"Tenia una linda hermana... tenía un buen refugio... tenía un especie de felicidad muy agradable... pero me hacía falta una madre... me hacían faltan amigos... me hacía falta mi dignidad... pero... no puedo dejar de ser una marioneta... no ahora... pero... pronto"
Durante un rato mas Eleonor siguió reclamando su beso de labios pero me reusaba hasta con la vida; aclarando de nuevo, mi hermana mayor siempre hacia ese tipo de niñerías más que nada para hacerme feliz y verme sonreír, también llevábamos más de siete años jugando a que éramos una pareja a lo cual nunca me acostumbre: por esa razón el beso, también porque ella sí que se lo tomaba enserio. Ella creía que al darme esas muestras de afecto llenaba el vacio que tenia por la falta de amor materno, a pesar de que no lo hacía, lo compensaba al hacerme saber que se preocupaba por mi felicidad.
Pasamos la tarde jugando, persiguiéndonos y atrapándonos, hasta que cayó la noche, entonces Eleonor subió los escalones para el segundo piso, a mi en cambio me toco limpiar el desastre que habíamos hecho al tratar de cocinar en una estufa rota y un horno viejo; al terminar salí de la cocina y camine hasta llegar a un buro que estaba parcialmente quemado y recogí la pintura de mi familia, la acomode y deje salir un par de lagrimas al recordar ese día—Madre—susurre, después de eso fui a donde mi hermana dormía y me acosté; nuestra "cama" era solo un pedazo de tela en el suelo con un par de almohadas hechas de lana, cuando hacia frio nos cubríamos con la misma tela y nos abrazábamos para pasar la noche; me acomode a su lado mientras miraba al techo, cerré los ojos para dejar escuchar un gran ruido y sentirme un poco presionada, al abrir mis ojos Eleonor estaba sentada sobre mi cintura sosteniendo mis muñecas con sus manos evitando que me moviera—reclamare lo que es mío—dijo mientras bajaba su rostro para ponerlo junto al mío —Eleonor—trate de convencerla pero ella en vez de parar comenzó un "ataque" que constaba en dar pequeños besos a mi mejilla mientras reía, lo que logro fue que me pusiera muy roja—para, por favor para—seguí tratando de quitarla de encima, pero cuando acomode mi cabeza para verla ella me beso en la frente de forma tierna—alguien me ha dicho que te has portado mal—me dijo con voz algo coqueta —enserio, ¿quién?—pregunte—"El"—respondió con voz fría, después de casi un minuto de silencio logre quitármela de encima, cuando me acomode en el suelo le pregunte—¿y-y que dijo?—ella se sentó a mi lado para contestarme—me dijo que estaba feliz con el resultado...—dio un ligero suspiro—...vas progresando hermanita—me tomo de los hombros felicitándome—pero... que tal tu?—dije dirigiéndole la mirada—¿yo?... veamos, hace un rato tuve un par de clientes, Jejé, se veían muy simpáticos, sobre todo la niña—por curiosidad le pregunte —¿niña?—ella me vio interesada y contesto con alegre voz—si, una niña... no sé exactamente qué edad tendrá, tal vez dieciocho o dieciséis, pero envidie su gran coleta de cabello...—esa descripción llamo aun mas mi atención—...ella se lanzo contra mí y comenzó a gritarme haciéndome sentir mal—entonces humedeció sus ojos a lo cual la abrace para besarle de forma tierna la frente—ella pregunto por ti, a lo cual le conteste que estabas arrepentida por lo que habías hecho... "El" me dijo que dijera eso— hasta entonces caí en cuenta de quienes se trataban— ¿Quieres decir que...?—ella me miro confundida— ¿sucede algo?, ¿conoces a esas gentes?—asentí—entonces no querrás saber a dónde me dijeron que los mandara...—baje la mirada al escuchar eso—..."El" dijo que los encontraría ahí para darles un aviso, pero no dio más detalles... solo espera, los traerá de vuelta... creo—entonces solo comencé a llorar con un poco de fuerza haciendo que Eleonor me abrazara con fuerza—Es mi culpa... es mi culpa, todo... todo es mi culpa—ella me abrazo dándome calor—tranquila, "El" no les hará demasiado daño... porque... tengo entendido solo quiere a la niña pequeña—la mire a los ojos—¿Qué quieres decir con que solo quiere a Linda?—dije sin pensarlo—¿Linda?, ¿ese es su nombre?, que tierno, el mío solo es Eleonor—se dijo a sí misma con una sonrisa —Contesta— le dije subiendo el tono—Si quieres detalles, tendré que fallarte, lo único que sé es que la niña... bueno, "Linda" tiene algo en común con "El", solo que no tengo idea de que—aquellas palabras me tenían atónita: esto no es un simple juego, como los que "El" acostumbraba hacer, esto tenía algo serio, pero... ¿qué?; pense mientras dejaba de derramar lagrimas—Tengo Que Hacer Algo— Dije mientras mi voz se volvía mas fuerte—¿Tu sabes en lo que te metes?—pregunto preocupada Eleonor—me interesa muy poco lo que suceda, si esto es suficiente para liberarme, estaré dispuesta a hacerlo—me levante al terminar la frase—no pienso dejarte ir sola—sin darme cuenta ella también estaba de pie a mi lado—no pienso dejarte sola—repitió mientras me abrazaba por la cintura—Te quiero, en verdad te quiero—le dije al mismo tiempo que me daba la vuelta y le daba aquel beso de labios que ella tanto añoraba—Cumpliste—me dijo con el rostro sonrojado una vez que terminamos—eres mi hermana mayor, haría cualquier cosa que tú me dijeras—le respondí con el rostro de igual forma.
En esos momentos solo pensaba en tratar de encontrar a mis amigos, bueno, no creo que me consideren de esa manera ya; salimos al amanecer de la casa, ambas habíamos tomado un pequeño bolso, el mío en verdad era una mochila; pesada por supuesto; por obviedad Eleonor me había decidido que yo me la pusiera en la espalda, pero: Era mi hermana mayor, no podía negarle nada. Llevábamos más de media hora hasta que Eleonor pregunto — ¿a dónde vamos?— en su voz tenia emoción —ah?... Esto?... veamos, no sé por dónde empezar— se detuvo en seco —enserio, creí que te estaba siguiendo— dijo mientras se daba la vuelta —no, yo te estaba siguiendo a ti— le conteste puesto que ella quien iba enfrente mío —Te equivocas, yo soy quien te sigue— me detuve —yo te estoy siguiendo... tu eres quien va al frente— ella se dio cuenta de su error —Oh, es verdad, perdóname— se disculpo mientras se sobaba la nuca—no importa, creo que estaría bien comenzar a buscar por halla— señale hacia una dirección aleatoria, Eleonor saco una brújula de su bolso —eso es el norte— hubo silencio por un momento —Entonces... ¿cómo fue que conociste a esas gentes, y cuál es tu relación con esa tal "Linda"?— rompió el hielo con esa pregunta mi hermana —Pues... ellos eran clientes, "el" me había pedido que las conociera para que pudiera hacer más fácil el asunto... pero... con ellas el asunto se volvió más personal, je. Recuerdo que Mily usaba un perfume de aroma floral en ocasiones especiales... así como tú con aquel sombrero— señale su costado en el cual le tenía atado una esquina—por favor... no me compares— dijo Eleonor un poco molesta a lo que le dije —quiero contarte todo... pero en otro momento— ella asintió y se fue detrás mío para que guiara y evitar el error de antes, pero note algo extraño en el entorno, había un extraño aroma a flores en el aire —¿a que huele?— pregunto Eleonor al inhalar el mismo aroma —¿flores?— conteste dudando —que te parece si seguimos el aroma?, digo: ¿eso nos llevara a algún lado no crees?— le di la razón e iniciamos nuestra caminata hacia aquella dirección, pero me adelante porque aquel olor era muy... muy familiar para mí.
Fin de capitulo.
Bien, esto sería todo con ellas dos, pasemos de nuevo con nuestros personajes preferidos.
=3
ESTÁS LEYENDO
Cronicas I: Amanecer
Randomla historia siguiente se encuentra basada en algo que la mayor parte de las personas conocen, si no tienes una idea clara: consiste en cubos (en esta historia todo es real, enserio real ojo) En esta historia se podría decir que es una especie de nov...