Esta historia comienza un 27 de febrero del 2013, donde conoci a una linda chica llamada Nony... Que conoci en mi nuevo colegio, a principio no nos llevabamos muy bien ya que ella era una niña de tan solo 11 años y yo con 13 años, recuerdo que yo no le caia muy bien ya que yo era lesbiana y ella, ella hetero.
Si, me gustaba una persona menor que yo y que era hetero, sobre todo me odiaba por ser lesbiana, pero me daba lo mismo su opinion ella me gustaba y eso era lo que me importaba...
Yo en ese tiempo estaba pololiando con otra niña, pero termine con ella por que no podia estar con una persona siendo que me estaba gustando otra, desde ese momento solo pensaba en Nony y nadie mas que ella, ibamos en el mismo colegio pero solo nos veiamos en los recreos y las veces que me iba en furgon para estar con ella, hablabamos muy poco hasta que despues la busque en facebook la agregue pero no le hablaba, a los poco dias crearon un grupo de whatsapp donde me agregaron, me di cuenta que ella tambien estaba y le quise hablar con un gran miedo a que no me respondiera, pero me equivoque si me respondio pero fue una conversacion como todas, con un simple hola y un como estas.
Pasaron varios dias y solo nos mirabamos no hubo una gran conversacion entre las dos, hasta que me di el valor de hablarle personalmente y hablamos en todo el camino del trallecto camino a su casa, hablamos de nosotras y me pregunto como iba con mi polola y le habia contado que habia terminado con ella, me pregunto el porque pero no le quise responder ya que habia terminado por que ella me gustaba, igual no entendia por que me preguntaba sobre mi tema de relacion si a ella no le gustaba las personas que andaban con personas del mismo sexo, no le pregunte de nada simplemente la miraba fijamente a sus ojos.
Lamentablemente ella se tenia que bajar y le pregunte si podiamos seguir hablando por whatsapp y me dijo si ningun problema, al bajarse solo queria llegar a casa para poder seguir hablandole y saber mas de ella, pasaban los minutos y aun no llegaba estaba desesperada por hablar con ella, hasta que llegue a casa entre y me encerre al tiro en mi pieza para que nadie me molestara, tome mi celular y le envie un mensaje...-Hola Nony?
-Vitto(?
-Si, soy yo.. que tal?
-Bien, pense que no me hablarias
-Jaja dije que te hablaria y asi fueHablamos horas y horas hasta llegar la noche y se tuvo que ir a dormir, pero estaba feliz por poder hablar mas con ella saber mas de su vida y bueno solo queria esperar hasta mañana y volver a verla y todo era normal, las semanas pasaban y Nony cada ves mas me gustaba, empezamos a entrar mas en confianza nos contabamos de todo, me subia arriba de ella, la abrazaba cada ves que la veia, todo bien en esos momentos hasta que yo deje de ir al colegio por problemas que tenia y no la veia...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionTodos alguna vez hemos tenido un romance a distancia, pues bueno yo tengo mi historia, una pequeña y linda historia entre dos jovenes que se enamoraron completamente... ¿quieres saber como empieza? Bien empezemos contando esta linda historia...