Hasta que me decidi decirle que aun la seguia queriendo, al principio dudo un poco y era obvio que pasaria ya que era fria con ella, pero intente demostrarle que envrealidad me habia enamorado de ella y que la amaba, y no habia dia que dejaba de pensar en ella, queria darle una ultima oportunidad y volver con ella por que era lo que mas queria estar con ella y no dejarla ir, me la jugue por ella y andubimos un tiempo todo bien, la iba a ver a su colegio y nos dimos nuestro primer beso, despues de tres largos años nuestro primer beso fue el mas tierno, hasta que los problemas volvieron y terminamos, bueno esta vez yo termine con ella, lloraba a todo dar no sabia que hacer me gustaba estar con ella hablarle verla y todo pero que se le iba hacer. Hable con una amiga le conte todo y me ayudo a volver con ella y pues volvimos otra vez, pero con Nony decidimos empezar desde cero, volvimos pero como andantes o eso creia hasta que una vez le pregunte que si habiamos vuelto como andantes o estabamos pololiando, si fue una pregunta un poco tonta pero necesitaba saber, me dijo que esperara un rato y me mando una cancion no entendia nada aun, y empece a escucharla y me dijo cuando la estes escuchando avisame o cuando hayas terminado de escucharla, yo aun seguia sin entender hasta que me mando un pequeño mensaje muy tierno pidiendome pololeo, quede en blanco me habia tomado por sorpresa lloraba pero de emocion ya que nadie habia sido asi conmigo, obviamente le dije al tiro que si, si lo que mas queria y deseaba era estar con ella, todo iba bien hasta que otra vez los problemas volvieron pero esta vez no los quise tomar en cuenta, aunque nos afectaba a las dos, ya que la distancia nos perjudicaba en eso, no nos podiamos ver siempre y eso me afectaba mucho y bueno a ella tambien le afectaba mas que a mi, cumplimos el mes y todo seguia igual pero a veces era peor necesitaba cariño necesitaba verla y estar con ella, pero no habia forma, Yesenia siempre estuvo conmigo cuando me veia mal me iba a ver al colegio y todo pero la ultima vez que me fue estaba tan destrosada que me empece a confundir con mi propia AP intente olvidar eso le conte a Yesenia y me ayudo me aconsejo, asi que mejoro todo olvide lo que habia ocurrido y seguia amando a Nony cada vez mas me di cuenta que ella era la mujer que en realidad amaba, asi que estaba tomando una decicion de contarle todo a mi tia, pero con un gran miedo, asi que primero hable con mi psiquiatra para que me ayude y bueno ahora solo me queda esperar a que puede pasar.
El amor que sentia por Nony nunca se a ido y nunca se ira la amaba tanto fue mi primer amor y lo sera siempre, me enamoraba cada dia mas de ella aunque no se lo dijera a menudo era todo para mi me hacia feliz y cada dia lucho por estar bien con ella aunque sea a distancia la amo y nada me importaba en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionTodos alguna vez hemos tenido un romance a distancia, pues bueno yo tengo mi historia, una pequeña y linda historia entre dos jovenes que se enamoraron completamente... ¿quieres saber como empieza? Bien empezemos contando esta linda historia...