Al dia siguiente no quise ir al liceo solo para ir a verla aunque sea por unos minutos pero esos minutos serian mi felicidad, estaba tan nerviosa solo pensaba en verla abrazarla y besarla, siempre al verla me ponia nerviosa y eso nunca iba a cambiar ya que desde que la conoci siempre fue asi, algo tenia que siempre al verla me daba cosita la amaba tanto pensaba en ella a cada minuto.
Las horas pasaban y quedaba muy poco para que ella saliera de su colegio mis nervios aumentaban cada vez mas me cambie lo mas rapido y lo primera que encontre y me fui casi corriendo a tomar la micro, miraba a cada rato la hora para que pasara luego y poder verla, hasta que llegue me baje y la espere hasta que saliera me empezaba a doler el estomago de nervios como si fuera la primera vez que la viera la extrañaba tanto que hasta que por fin salio, fue donde mi la vi pero mire hacia otro lado de pura mañosa que fui, me abrazo me dio un beso y se lo respondi no queria soltarla pero estaba su amiga esperandola y arruino todo...
Me dio la mano y nos fuimos caminando y yo mirando el suelo, me empezo a molestar y de mañosa me pique y me quiso dar un beso pero no queria aunque si queria en realidad me dio el beso a la fuerza y cada vez mas me molestaba como si no hubiera un mañana me acariciaba la mano tan tiernamente que no se la queria soltar jamas hasta que yo tenia que irme hacia otro lado y me despedi de ella con un beso muy tierno que mucha gente quedo mirando pero no me importo la amaba y eso me importaba en ese momento.
No me queria ir queria seguir con ella todo el dia solo disfrute cada minuto junto a ella mi tristeza y problemas se me habian olvidado sentia su aroma por todos lados mi felicidad era muy grande al verla hasta que llegue a casa y me retaron por llegar tarde pero no me importo fui feliz igual... Los dias pasan y los problemas acumulaban mas entre nosotras y en mi necesitaba de ella hasta que llega un dia y todo cambio.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionTodos alguna vez hemos tenido un romance a distancia, pues bueno yo tengo mi historia, una pequeña y linda historia entre dos jovenes que se enamoraron completamente... ¿quieres saber como empieza? Bien empezemos contando esta linda historia...