Parte 10:

22 1 0
                                    

Todo despues se aclara, le pedi perdon por mis ataques de celos pero bueno, siempre he sido celosa y sobre todo con ella siempre lo he sido asi que no me quedaba de otra que pedirle perdon, todo iba bien aunque a veces teniamos nuestros altos y bajos y por culpa mia, ya que tenia dias buenos y malos...

Tengo que admitir que aun pensaba en ese mensaje cada minuto.
A los pocos dias despues me encontre con Yesenia en la micro era super feliz por la habia visto justo tenia ganas de verla y abrazarla ya que sus abrazos me hacian sentir mejor, empezamos a hablar de mi y de mi relacion con Nony e intentaba de no llorar, me abrazo e hizo que me acostara en sus pierna por un rato queria solo llorar pensaba mucho en Nony solo deseaba tenerla junto a mi y que todos nuestros problemas desaparecieran.
Llegamos al Liceo y me fue a dejar por que se lo pedi y me abrazo super fuerte y me dio un beso en la cara, me senti un poco mejor haber podido contar lo que sentia ya que solo con ella podia confiar.

Llegue a la sala con una sonriza de oreja a oreja diciendoles a mis amigas que habia visto a mi ap y como siempre me molestaban por eso. Hasta que una llega y me dice:
-Ten cuidado te estas confundiendo con tu ap, recuerda que estas pololiando.
Fue raro que me haya dicho eso si yo por Yesenia no sentia nada era solo mi ap, me quede pensando todo el rato en eso y me dio la huea de la nada, y justo me llega un mensaje de ella y hable super normal.
Le pedi el celular a mi amiga para ver lo que hablaba con Nony ya que siempre lo hacia, para saber por que siempre andaba mal, me senti peor al leer todo y me enoje de la nada que casi llegue a terminar con Nony mi amiga habla desde mi celular con ella para que se solucionara todo, y mis demas amigas me decian luchaste tanto por estar con Nony para que ahora terminen no creer que es muy cabra chica de tu parte? lo pense bien y si era verdad luche tanto para estar con ella para que un simple mensaje todo acavara, hable con ella aclare todo y todo iba bien, bueno no mucho por que seguia triste pero sabia que todo iba a pasar despues.

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora