A pasado ya casi un mes de que no hablaba con Nony y pasaba mas tiempo con Rose, hasta que un dia por la tarde me llega un mensaje de Nony, no sabia si leerlo o no, decidi leer que sucedia y era un simple hola, como estas, pense bueno que sea no se a olvidado de mi existencia aun y le respondi y me dijo podemos hablar y pense de que quiere hablar si no hay nada de que hablar, y para no tener dudas le dije bueno hablemos. Se puso tensa la conversacion y me dijo oye creo que siento cosas por ti, no supe que responder a mi me gustaba mucho pero por otro lado estaba la otra chica pero lo otro lo deje pasar y le dije que tambien sentia algo por ella desde hace mucho tiempo, ella al principio no me creia pero le demostraba que en realidad si la queria mucho mas que una simple amiga, hasta que intentamos tener algo, pero no duro por mucho tiempo por problemas de ella que nunca supe el verdadero por que, me lastimo mi corazon y desde ese momento no queria saber mas de amor o atracciones hacia otra persona y tampoco saber de ella. Rose siempre estuvo conmigo las veces que me veia mal, me hacia reir me alegraba mis dias haciamos de todo y volvi a sentir esas maripositas en el estomago, sabia que estaba con una amiga pero no la veia muy feliz. Al tiempo despues decidi decirle a Rose lo que estaba sintiendo por ella, estaba muy nerviosa en ese momento ya quf nunca me habia declarado hacia alguien, me costo decirle hasta que le dije que me atraia y me dijo que ella igual estaba confundida desde un pequeño tiempo por un lado estaba feliz y me sentia aliviada y por otro mis nervios seguian todo iba bien en esos momento hasta que empezamos a alejarnos por problemas que teniamos, senti que me habia enamorado completamente de Rose pero habra sido verdad lo que sentia de enamorarme o era un simple gusto que llegaba mas haya de gustar? estuvimos casi tres meses sin hablar y mis animo cada vez bajaba aun mas, sentia que me habia enamorado de ella, si nos comiamos a escondidas en el liceo pero nunca llegamos a algo mas que ser amigas con ventaja como ahora se le dice.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionTodos alguna vez hemos tenido un romance a distancia, pues bueno yo tengo mi historia, una pequeña y linda historia entre dos jovenes que se enamoraron completamente... ¿quieres saber como empieza? Bien empezemos contando esta linda historia...