22:Smash Ball Suprema.

524 32 5
                                    

Narrador:¿qué debería decir? no ha pasado nada importante.

Master Hand:neh deja así.

Crazy Hand:tienes razón,no hay nada importante o interesante...

*Mientras tanto,en el sótano*

Ness:¡Rosalina! ¿¡qué es eso!?

Rosalina:¡no lo se! ¡pero es una presencia maligna demisado alta! (Y peligrosa...)

???:no te hagas Rosalina.

Lucas:¡eso hablo! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! -grito de niña-

Ness:¡amigo cálmate!

Rosalina:¿¡Qué te traes entre manos!?

???:fácil. La Smash Ball Suprema.

Aldeano:¿la smash ball suprema?

Bowsy:¿qué es eso?

Ness:durante todas las veces que he estado nunca oí sobre ella.

Rosalina:(¿la Smash Ball Suprema? me suena demasiado...) -de los más profundos de sus pensamientos,recuerda algo- (¿¡a caso!?)

*FlashBack*

Rosalina de nuevo caminaba por la mansión descubriendo nuevas salas. Sin embargo,su investigación la llevo a una de estas de la cual nadie conocía. Nadie,a excepción de Master Hand,y Crazy Hand.

Rosalina:bueno,me perdí. TWT -alcanza a notar la gigante puerta de oro que se encontraba al frente de ella- ¡wow! ¿¡qué habrá adentro!? siento un poder muy grande. Voy a ver. -intenta entrar,pero no pudo. La puerta estaba sellada con una especia de magia- ¿sellada? -susurró,aunque esto no era ningún problema para ella. Hizo que su poder cósmico se uniera con aquella magia para poder entrar,y lo logró. Después,la puerta se abrió sola lentamente hasta estar completamente abierta. Rosalina ingreso en la sala completamente desconocida,esta esta oscura,pero brillaba debido a unos rayos de color azul neón que apuntaban hacia arriba hasta chocar con una esfera grande de colores neones variados,y le rodeaban unos espirales con tonos de los mismos. La esfera tenía una especie de cruz,la cual se le hacía familiar a la madre de los destellos- eso... acaso... ¿una Smash Ball? tiene un poder increíble...

???:Rosalina.

Rosalina: -se da la vuelta- ¿Master Hand?

Master Hand: -chasquea los dedos,provocando que las puertas se cierren de inmediato-

Rosalina:¿qué pasa?

Master Hand:haz descubierto la Smash Ball Suprema. Y eso no me sorprende.

Rosalina:¿la Smash Ball Suprema? ¿qué es eso? ¿y como qué no te sorprende?

Master Hand:por algo eres la madre de los destellos y la guardiana de el cosmos. Tienes un poder gigante,forma de que pudiste ingresar aquí,y percibir el poder de esta Smash Ball. Como te hablaba,la Smash Ball Suprema genera las Smash Ball,las que aparecen cuando se hace un combate smash. La Smash Ball Suprema es la que protege toda la tierra de Smash. Y esta tierra,es la unión de todos los mundos de NintendoWorld.

Rosalina:oh,entiendo. ¿Pero tiene algo de demasiada importancia?

Master Hand:si,demasiada. La Smash Ball Suprema debe de estar en un estado tranquilo,como aquí en la mansión,solo esta creando las smash ball para las batallas. Y aparte de eso,como te había dicho mantiene protegiendo la tierra Smash. Si llega a ser destruida,o tomada y usada para términos malignos podría entrar en caos,pudiendo llegarse a destruir,significaría que-

Super Smash Bros SagaWhere stories live. Discover now