El día de hoy se comenzarían las primeras rondas de el torne de 4 combatientes. Sería un día apretado para algunos. Era de mañana,pero no fue la mejor mañana para algunos.
*En el jardín*
Aldeano:no entiendo porque pelean por nuestra batalla ¿ustedes que creen? -decía mientras le acariciaba la cabeza del perro de Duck Hunt-
¡¡¡¡¡¡ROSALINA!!!!!!! -alguien grita a dentro de la mansión-
Aldeano:¿habrá pasado algo? mejor vamos. -Aldeano y el dúo de Duck Hunt se dirigieron al interior de la mansión-
Lucina:¿estas bien Rosalina?
Entrenadora:no responde,eso quiere decir que esta inconsciente.
Mario:yo y Little Mac la llevaremos a la enfermería.
Aldeano:¿paso algo? -ve a Rosalina la cual estaba golpeada brutalmente- ¿q-que le paso?
Mario:no lo sabemos.
Fox:ahora que lo pienso quizás fue en la noche.
Lucina:¿porque?
Fox:ella me dijo que saldría un momento de la habitación,pero no me menciono ninguna razón de porque lo haría.
Entrenadora:esta bien,¿Lucina vamos a preguntarles a los ayudantes si saben que paso?
Lucina:esta bien.
Aldeano:¡yo también iré!
Entrenadora:no Aldeano,tu te quedarás aquí.
Aldeano:pero-
Lucina:tranquilo no tienes de que preocuparte,ahora vayámonos. -cada uno se va-
Aldeano:quiero ayudar... -se va corriendo completamente triste-
Duck Hunt: -el perro y el pato se miran y colocan una cara triste,luego siguen a Aldeano-
*En una habitación del pasillo donde ellos corrían*
Bowsy:¡pero papá! ¿porque no puedo salir a jugar a fuera de la mansión?
Bowser:es mejor que estés aquí a dentro. Tienes más formas de diversión.
Bowsy:¿como? ¡si aquí todos son adultos,además,con los otros niños no me llevo bien!
Bowser:tranquilo,ya sabrás como. -sale de la habitación-
Bowsy:¡Aaaaaahhhhhhh! ¡a veces odio estar aquí! -gritaba mientras se colocaba una almohada en la cara,luego se coloco a llorar- desearía que mis hermanos estuviesen aquí...
*En la cocina*
Toon Link:que hambre la que tengo. -ve una caja de cereal- oh,se me a antojado cereal. -se dirige hacia donde estaba el cereal- ummm.... esta muy alto. -empieza a saltar- ¡vamos! -salta de nuevo pero no puede- estoy lo suficientemente cansado para no saltar tan alto...
Ike:¿no puedes alcanzar el cereal? -se ríe,luego agarra la caja de cereal y se la da- tranquilo,no eres muy alto todavía porque eres un niño.
Toon Link:¿qué? ¡yo puedo ser alto siendo niño!
Ike:¿a sí? ¿entonces porque eres tan bajito? -ríe y se va de la cocina-
Toon Link:porque... porque... eso dolió.... -se sienta en la mesa con un plato y el cereal,pero luego no comió-
*A fuera de la mansión*
Sonic:muy bien,¿entonces quien saltará en mi trampolín?
Samus:dejame intentar -salta en el trampolín,luego estaba en los aires- ¡AAAAAHHHHH! ¡ESTO ES GENIAL! -mira hacia un lado- ¿eh? ¿Charizard?
YOU ARE READING
Super Smash Bros Saga
Fiksi PenggemarDespués de Super Smash Bros, Melee y el Brawl, llega una nueva parte para esta saga,la cual vendrán nuevos combatientes,vendrán los antiguos y habrá mucha polémica. ¿Podrán seguir con este evento tranquilamente? o quizás... ¿no podrán? ¿se darán c...