35:Lugar desconocido

443 30 15
                                    

Fox y Falco a medida que corrían,el rango de la explosión estaba incrementando,hasta el momento en el que los dos se cansaron y se dieron la vuelta de ver como iniciaba la explosión.

•••••

Hey,Fox...

Fox:-abre lentamente los ojos- ¿Falco...?

Falco:¡amigo estas bien! me había asustado...

Fox:¿dónde estamos? -preguntó mientras inspeccionaba el lugar en donde estaba-

Falco:estamos en un arwing.

Fox:¿arwing? -abre los ojos emocionados y va a quien esta pilotando- ¿¡Krystal!?

Wolf:no,soy yo.

Fox:¿W-Wolf?

Falco:(esto no va a estar para nada bien...) -hubo un silencio incomodo- y... ¿eso que nos has salvado Wolf?

Wolf:estaba pilotando cuando los vi que corrían,y atrás había una especie de criatura que estaba generando una explosión. No iba a dejar que los alcanzara,claro.

Falco:gracias por eso...

Fox: ...

Wolf:¿y como ha estado Krystal?

Fox:ah... pues ella...-

Falco:espera,¿qué es eso? -apunta hacia adelante,donde unos fragmentos amarillos se estaban formando en el aire-

Fox:espera,¿¡ese no es el mismo enemigo de ahora!?

Falco:¡Wolf rápido,evitalo!

Wolf:¡en eso estoy!

Antes de que Wolf pudiese hacer algo,Yellow Devil,quien había aparecido de nuevo,a través de su ojo disparo un rayo rojo el cual daño el ala del arwing,haciendo que esta perdiera control.

Wolf:¡nos caemos!

Falco:¡de nuevo no!

Los tres:¡AAAAAAAHHHHHHH!

*En Halberd*

Mario:no ha pasado nada bueno desde lo de smashville,¿no Sonic?

Sonic:si,aunque también ando preocupado por Peach y Zelda.

Mario:(Peach...) -en ese momento,Canela caminaba por donde estaban los dos-

Sonic:¡Canela! ¿cómo están Toon Link y Aldeano?

Canela:se están mejorando,ahora están en la enfermería teniendo un descanso.

Sonic:esta bien,gracias...

*Con Lucas y Ness*

Ness:hey Lucas

Lucas:¿si?

Ness:¿no has pensado que somos solo dos almas en una ciudad fantasma?

Lucas:-sonrojo- ehh... pues yo...

Ness:¿eh?

Lucas:¡DEJA DE PROVOCARME! -reflexiona de lo que dijo y se tapa la boca-

Ness:¿provocarte? ¿porqué te sonrojas? espera... no me digas que...

Lucas:¡N-nada!

Cuando Ness iba a decir algo,el portal empezó a tener fuerza,por lo que ahora los estaba absorbiendo.

Ness:oh no,¡Lucas corre rápido!

Lucas:¡e-esta bien! -inició a correr,pero se cayo- ¡auch!

Ness:¡Lucas!

Super Smash Bros SagaWhere stories live. Discover now