interrogatorio

4.5K 240 27
                                    

Pov. Zoro

Estaba a punto de dormirme hasta que vi a luffy saliendo corriendo de la habitación de robín y nami.

Zoro: ¡ HEY LUFFY !!

dije acercándome a el hasta quedar de frente, su sombrero tapaba la mayoría de su cara pero estaba¿ sonrojado?, me miro nerviosamente y corrió a un lado mio, la verdad no supe que decir era demasiado raro verlo en ese estado.

Mire de nuevo hacia el cuarto de robín y nami y justamente hiva saliendo robín de la habitación mientras sonreía.

Zoro:¿ tu sabes que le pasa?

Robín: fufufu dejalo mañana el mismo te lo dirá solo nesecitas interrogarlo.

No se por que sentía que me llevaria una gran sorpresa mañana.

Pov. Luffy

Salí corriendo evitando a zoro, llegue a mi habitación y me recoste rápidamente en la hamaca tratando de tapar con mi sombrero mi vergüenza, ¿ que me estaba pasando?. Aunque no me arrepentía de aquel beso aunque me hubiera gustado que estuviera despierta.

Como paso el tiempo poco a poco me fui quedando dormido olvidando lo sucedido.

........
Al otro día

Los rayos del sol se posaron en mi cara, obligándome a despertar, tenia hambre pero no quería levantarme, por que si lo hacia tenia que tomarle frente al interrogatorio que me daría robín.

Escuche que se abría la puerta.

Pov. Normal

Sanji un poco sorprendido al ver a luffy todavía tumbado en la cama sin molestarlo por comida o algo como de costumbre fue a levantarlo

Sanji: luffy ya esta lista la comida

El joven de goma se levanto ansioso ante la noticia

Luffy: pues vamos a comer que espera.... Se quedo inmóvil al recordar sierto temor que no le dejaba ir... No quiero ir

Sanji se quedo boqui abierta

Sanji¿ hablas en serio?

Luffy: si

Sanji: ¿ te sientes bien?

Luffy: si

Después de tanta insistencia de sanji luffy decidió ir y como de costumbre salio corrientedo hasta el comedor donde todos ya lo esperaban. Pero todo el animo se le fue al ver a cierta persona.

Robín: hola capitan- san dijo con una sonrisa

luffy se quedo en blanco, no sabia que decir, derrepente se le subieron los colores a la cara al ver que nami lo veía con curiosidad por su comportamiento, luffy se arrodillo y empezó a fingir que lloraba.

Luffy: por favor no le digas nada robín, ten compacion de mi- dijo con cara de cachorro mal herido

Robín solo sonrio

Sanji: ¿ de que habla robin- chan?

Ussop: luffy ¿ te sientes bien?

Robín no aguanto y soltó la carcajada.

Nami: ¿ a que se refiere robín?

Robín: es que el capitán no quiere que descubran lo que hizo

Zoro:¿ y que hizo?

Luffy la miro con cara de traición

Robín: simple ayer lo vi ...

Luffy trago saliva

Robín: robando comida

Luffy:¿ que?

Sanji: CUÁNTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO TE HACERQUES A LA COCINA!!!!! IDIOTA!!!
dijo dándole una patada en la cabeza

A la hora de comer todo estuvo tranquilo, debes en cuando se hacían bromas y charlaban animosa mente, y el capitán una vez lleno se proponía a irse.

Hasta que la arqueóloga lo miro y lo mas discretamente posible le dijo.

Robín: me daría una explicación de lo que vi ayer capitan- san

A luffy le dio un escalofrío y fue a esconderse en un rincón del barco.
No tardo mucho para que robín y zoro salieran a buscar a luffy para su" explicación".

Lo encontraron fasil ya que no era muy bueno que digamos al esconderse.

Zoro: y bien ¿ que hacías en el cuarto de robín y nami?

Robín: capitán ¿ que le hizo ayer a nami?

Zoro: ¿ nami?

Luffy resignado y apenado contesto gritando pero no muy fuerte ya que alguien mas lo escucharía.

Luffy: la bese!!!

Un amor inesperado //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora