El beso inesperado

5.1K 251 64
                                    

Antes de empezar con la historia quería preguntarles que quieren que agrege a la historia o que es lo que quisieran ver. Espero sus respuestas :)

Bueno empezemos:

Después de dejar de murmurar lo que planeaban las dos chicas empezaron a contarle a luffy su plan para conquistar a nami ( mas adelante sabrán lo que le dijeron)

Chica1: entendiste

Luffy: si

Luffy:¿pero eso lo hago con todas las mujeres?

Chica 2: con las mujeres hay que ser amable pero solo con una persona especial has todo lo que te dijimos

Luffy: ¿y como sabré quien es esa persona especial?

Chica 2: tu dejalo actuaras por instinto

Chica1:bueno fue un placer ayudarte hasta luego- dijo muy sonriente la chica mientras se lenvantava de la silla junto con su amiga

Chica2: adiós

Luffy: adiós - dijo con una gran sonriza

Pov.Luffy

Después de que se fueron me levante de la mesa y me puse a caminar de regreso al barco con las manos cruzadas atrás de mi cabeza, nunca creei que conquistar a una mujer fuera tan difícil y lo peor es que aun no cumplía con lo que prometí ya que no había conquistado a nadie.

Al llegar al barco vi que ussop y sanji estaban llorando y los demás solo los veían con lastima y fastidio.

Luffy: ¿ a que juegan? Yo también quiero jugar

Sanji me voltio a ver con una mirada escalofriante después me empezó a sacudir mientras me reclamaba.

Sanji: como le hiciste para tener a esa dos preciosuras

Luffy:¿ presiosuras? Aaa te refieres a esas dos chicas

Ussop: si a esas dos como le hiciste

Luffy: no se solo las salude les dije algo y me invitaron a comer- dijo dirigiendo su mirada al cielo mientras se rascaba la cabeza con uno de sus dedos.

Todos ( menos robín) : ¿QUE ASI DE FÁCIL??!!!!

De pronto salio nami enojada.

Nami: ¿ PORQUE TANTO ESCANDALO?!!!!

Todos: por nada

Luffy: aaa ¿que me habían dicho que hiciera?
*Flashblack*

Chica2: recuerda cuando veas a esa tal nami has esto....

* Fin de flashblack*

Luffy:( con una sonrisa) ya me acorde

Fin de pov.Luffy
pov. Normal

Luffy se estiro hasta nami y una vez cerca

Nami: QUE NO SABEN QUE ES EL SILE......

Pov.Nami

No pude terminar la frase ya que luffy me había dado un beso en la mejilla todos se quedaron boqui abiertas por la acción de luffy, luffy solo sonreía yo estaba es shock por la acción de luffy. Instintivamente subí mi mano a la altura donde había recibido el beso, mire hacia el pero ya se están yendo del lugar.

Nami:¿ que fue eso luffy?

siguió caminando pero antes de entrar a la Cosina volteó hacia mi y con una sonrizame dijo

Luffy: eso solo es una muestra-''de todo lo que te haré" - dijo para después seguir su camino pero no sin antes mostrarme una sonrisa ¿burlona?(nota: lo de comillas es lo que pensó luffy)

Están enojada y sonrojada pero no lo hiva a hacer notar ante los demás

Nami: idiota....bueno si me disculpan tengo mapas que hacer no me molesten- dije en tono natural para encerrarme en un cuarto con una mesa y todo lo que necesitaba, estaba un poco nerviosa que se creía ese idiota.

No le tome importancia y seguí con mi mapa, después de un rato escuche una voz de ¿ mujer? Pero no era de robín era de alguien mas así que decidí ir a ver.
Fin.pov.Nami

MIENTRAS TANTO EN CUBIERTA...

Pov.luffy

Estaba pescando con ussop y chopper hasta que escuche una voz que me llamaba, se me hacia muy conocida voltie y vi que era.....

Un amor inesperado //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora