expresando sentimientos

4.3K 220 55
                                    

pov.nami

me adelante con luffy, entramos con los demás , parecía que no habían notado nuestra presencia solo susurraban alrededor de la mesa, así que decidí llamar su atención.

nami: buenos días chicos

todos se acomodaron como si nada hubiera pasado menos ussop y chopper que se veían nerviosos, ussop volteo a verme  su mirada se quedo quieta en mi, mostraba asombro y confusión, al igual que la de chopper , sanji me veía con sorpresa y  recelo, zoro, robin y ace solo reían.

ace: creo que ahora si va enserio

sanji: no te la dejare fácil idiota- dijo mas enojado de lo normal

no entendía nada pero sus miradas interrogantes me empezaban a molestar y irritar cada vez mas

nami:¿que pasa?

zoro: ¿no te has dado cuenta?

nami: ¿cuenta de que? -  dije inclinando mi cabeza cuando algo me cubrió la vista baje de mi cabeza lo  que me impedía ver para encontrarme con el sombrero de luffy mire un momento el sombrero para después mirar extrañada a luffy que solo miraba a otro lado mientras silbaba con los brazos detrás de la cabeza.

nami: ¿tanto alboroto por que me dio su sombrero?- dije volviendo a verlos

ussop: no sabes que significa ese sombrero- dijo exaltado

nami:¿tiene que significar algo?

robin me miro sorprendida para después sonreírme

robin: no te a  dicho todavía el significado del sombrero verdad

luffy: aaa creo que debo ir al baño- dijo saliendo rápido

nami: ¿significado?- dije mientras miraba el sombrero,  busque a luffy con la mirada pero ya no estaba, quería hablar con el  pero me empezaron a mirar interrogativamente.

ussop: (con mirada picara) y nami ¿ como  conseguiste que te diera  su sombrero ?

lo maldecí en mis adentros lo único que quería era salir de ahí  así que tuve la mejor idea

nami: por cierto robin ¿Por qué últimamente no llegas a dormir?- todos voltearon hacia ella, quien solo se veía sorprendida para luego sonreír sabia que entendió por que lo dije, aproveche la distracción de todos y salí tras luffy.

lo encontré saliendo del baño, me miro con una gran sonrisa, tenia curiosidad por descubrir Por qué decían que era importante el sombrero pero me daba pena preguntarle lo mire decidida y sonrojada y le dije mi duda.

nami:¿por que me diste el sombrero?¿si es tan importante como ellos dicen?- me miro sorprendido para luego sonreír  y revolver mi cabello suavemente

luffy: ese sombrero es mi tesoro-dijo con una sonrisa para quitarme el sombrero y ponérmelo en la cabeza, cubriéndome los ojos, lo mire alzando un poco el sombrero, el solo me miraba divertido, me sonrió por ultima vez para después irse devuelta a  la cocina.

no hable, seguía sorprendida, de nuevo el sombrero tapaba mi vista alce mi mano arriba del sombrero, sonreí irónicamente no estaba feliz estaba mas bien sorprendida y triste ¿tan importante era para el  para que me dejara tomar su tesoro?, suspire profundamente di media vuelta y fui con los demás.

me pare en el marco de la puerta  y ahí lo vi comiendo alegremente,  sonreí con tristeza y culpabilidad no merecía esa atención por parte de el, me acerque hacia el y...

pov. luffy

estaba comiendo y platicando con los demás cuando de pronto sentí algo en mi cabeza voltee y vi a nami con una sonrisa y mirada triste, para sentarse al lado mío y comenzar a comer en silencio, volví mi mirada a la mesa me sentía no se ¿triste, enojado?, ya ni sabia que sentir, acabe rápido de comer la mire triste y nervioso pero decidido me acerque  a ella y le susurre:

'' quiero hablar contigo por la noche en cubierta'' ella asintió , después de eso agradecí a sanji por la comida y salí a cubierta para ir a mi lugar favorito para pensar, me subí en la cabeza del suny mire el mar y cerré lo ojos para mirar el cielo era hora de decirlo....

paso el día rápido y mis nervios crecían, esta vez no jugué  con ussop y chopper, escuchaba los susurros de los demás pero solo los ignoraba, a veces miraba a nami ella sonreía pero se veía rara no se ¿triste?, y cuando cruzábamos mirada ella solo miraba a otro lado.

la hora por fin había llegado la luna ya había salido y las estrellas ya estaban en el cielo, la esperaba nervioso viendo el mar, esa noche la luna se veía mas hermosa de lo normal.

mire hacia un lado y ahí la vi viéndome fijamente pero al verme volvió a esquivar la mirada, solo sonreí triste ante su reacción, se acerco a mi y se recargo al igual que yo en una de las orillas del barco, miramos la luna que reflejaba en el mar dando una vista increíble no la mire simplemente seguía viendo el horizonte.

luffy: ¿Por qué me devolviste el sombrero?- dije mirándola

pov. nami

de repente me miro, sus ojos brillaban por la luna,  me perdí en su mirada, mientras que mi corazón daba pequeñas palpitadas. Hasta que reaccione.

nami: aa yo....-mire hacia bajo para después verlo  a los ojos tristemente buscaba una respuesta en sus ojos - ¿ y tu porque me diste tu sombrero? ¿tanto te fías de mi ?

luffy me vio sorprendido pero a la vez se relajado y me miro tiernamente

luffy: por que crees que no la tendría eres mi nakama después de todo- dijo diciendo triste las ultimas palabras

mire la luna con melancolía- ¿Por qué confías tanto en personas que no conoces?

luffy: ¿a que te refieres?

nami: sabes yo siempre he sido una ladrona

luffy: eras

sonreí ante su respuesta pero decidí continuar- bueno es que nunca nadie ha confiado en mi y pues yo...

luffy: ¿sabes porque te di mi sombrero?

no respondí simplemente  lo mire, el sonrió ante mi silencio.

luffy: pues fue por que- me miro- tu eres mi tesoro

me sorprendí ante su confesión estaba a punto de responderle pero no me dejo

luffy: por favor no digas nada solo escucha- dijo tranquilo pero a la vez decidido y serio pero sin dejar de ser tierno y amable conmigo.

luffy: sabes siempre me estoy comportando como niño -me miro divertido- creo que de eso ya te has dado cuenta, pero no se a veces veo a las personas no por lo que aparentan si no por como son realmente pero contigo fue diferente sabes- agacho la mirada- no pude ver como eras realmente pero

ahora lo se- suspiro y me miro- no me mates.

dijo para sostenerme de la cintura, acercarme a su cuerpo y besarme, no sabia como reaccionar me quede inmóvil

pov. luffy

aunque no respondía a mi beso para mi fue especial me separe de ella tenia totalmente la cara roja y tenia los ojos muy abiertos sonreí ante su reacción y junte mi frente con la suya y la mire a los ojos.

luffy: no necesito conocerte para confiar en ti por que yo... te amo

seguía sorprendida pero relajo la mirada, de repente caí en cuenta de lo que hacia me separe de ella avergonzado mientras cubría mis labios con la cara roja realmente lo había hecho no pude ni mirarla y salí corriendo a mi habitación  solo espero no haber cometido una tontería...

pov. normal

nami se quedo sola todavía sorprendida, no se movía, y sus mejillas todavía estaban de color  rojizo, levanto su mano y toco sus labios todavía sin captar mucho lo sucedido.

nami: luffy.... 

perdón la tardanza en subir y si tuve falta de ortografía y no la vi .....espero que le entiendan

Un amor inesperado //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora