La pregunta

4.7K 238 13
                                    

El día paso rápido llegando la noche abriendo paso a las estrellas que iluminaban el cielo oscuro dándole un toque único y especial, todos se encontraban ya recostados en sus habitaciones entregándose a los brazos de morfeo, menos cierta pelinaranja.

Pov. Nami

Estaba inquieta y por mas que lo intentaba no lograba conciliar el sueño hací que me levante, mire la habitación sin alcanzar a ver nada solo lo que la luz de la luna me dejara ver, me habían dado a compartir la habitación con robin, dirigí mi mirada hacia ella.

Robín: que te pasa ¿no puedes dormir navegante?
Me dijo recostada de lado apollando su cabeza en una de sus manos .

Nami: vaya creo que te desperté

Robín:no te preocupes yo ya estaba despierta,te veo inquieta
¿te preocupa algo?

No sabia si contarle hací que agache mi mirada

Nami:¿te molesta mi presencia en el barco?

Robín: no crees que la pregunta seria otra

Nami:¿otra?

Robín:(sonríe de lado) - si la pregunta sería ¿si a ti te molesta estar en el barco?

No sabia que responderle ¿si quería estar en el barco?, ¿asi de fasil podría olvidar mi pasado y que fui una ladrona?

Nami: yo.....
La volvi a mirar y ella solo sonrió bajando la cabeza un poco todavía con aquella sonrisa ¿ironica?

Robín:piensalo bueno es hora de ir a dormir ¿no crees?

Nami: si

Robín: sabes después de todo .....no me caes mal - dijo con una sonrisa para después recostarse

Nami: gracias -dije con una sonrisa para después dormir pero estaba segura de que si queria estar en el barco por que.... Ja ni siquiera lo se, solo eso quiero......

Fin.pov nami
AL OTRO DIA.....

El sol empezaba a salir y ussop y chopper se encontraban ya despiertos

Usoop:(susurrando)- jjiji haremos cumplir a luffy

Chopper:siiii!!

Usoop:callate

Chopper:perdon- dijo susurrado y un poco avergonzado por hablar fuerte.-¿y como lo haremos?

Usoop: te acuerdas de lo que dijo luffy sobre de lo que conquistaría a una chica en el siguiente puerto

Chopper:si

Usoop: pues de seguro se le olvido pero lo obligaremos a cumplir.

Chopper:( riéndose lo mas silencioso posible)-eres genial usoop!!!

Ussop: lo se

Un amor inesperado //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora