plan luna misión en el baño

4K 204 37
                                    

pov. luffy

tonto, tonto, tonto era lo que pasaba por mi mente en estos momentos ¿Cómo pude decirle lo que sentía?, entre rápido a la habitación, cerré rápido la puerta, y me apoye en la puerta suspire y me resbale hasta llegar al piso y sentarme en posición fetal, era un idiota , si pudiera ver mi cara en estos momentos la tendría roja. Estaba muriéndome de la vergüenza ¿por que me tuve que  dejar llevar?.

me levante todavía avergonzado  y me acosté en mi hamaca, tapando mi rostro con el sombrero, no quería que llegara el día.

aunque por suerte a nadie  había despertado, bostece, solo espero que no me odie, dije en mis pensamientos para después quedarme dormido...

al otro día...

el sol me molestaba y tuve que levantarme, no quería hacerlo pero el estomago me pedía comida, mire a mi alrededor y no había nadie sonreí, primera vez que no era el primero en levantarme, me rasque la cabeza, acomode mi sombrero en mi cabeza y abrí la puerta para encontrarme con sanji, se veía sorprendido.


sanji: luffy esta lista la comida- dijo todavía sorprendido- ¿te sientes bien?

suspire, y alce mi mirada sonriéndole como siempre- no es nada- dije para ir corriendo a la cocina como siempre, al llegar la vi ahí, me miro, no pude evitar ponerme demasiado nervioso, baje nuevamente mi sombrero para ocultar mi sonrojo y nerviosismo.

luffy: b-buenos días-sentí como todos me miraban extrañados, busque un lugar donde sentarme pero todos los lugares estaban ocupados solo me quedaba uno junto a nami, tome valor y sin darme cuenta empecé a caminar como robot hasta sentarme junto a ella, la mire de reojo y ella también, esquivamos miradas avergonzados.

ace: ¿Qué pasa entre ustedes?

luffy y nami: nada ¿Por qué lo dices?

robin se reía divertida

luffy y nami: ¿Por qué te ríes?

ussop: que se ponen de acuerdo para hablar al mismo tiempo o que

luffy y nami: no para nada- nos miramos los dos para después empezar a comer con un leve sonrojo

nami empezó a comer rápido y una vez que acabo agradeció por la comida  y se fue, la vi marcharse, mire mi plato triste y seguí comiendo ya no tenia tanta hambre, acabe mi plato y me retire.

pov. normal

ussop: ¿Qué creen que les haya picado?

zoro: para mi que hubo algo entre ellos

sanji: NO DIGAS TONTERIAS!!!

ace: pues yo apoyo a zoro, se ven sospechosos

robin: ussop ¿Qué te parece cambiar al plan por este? (les cuenta el plan)

ussop: sugoi robin eso es mejor que mi plan

sanji: ni lo piensen

zoro: cállate

ace: y para que no intervengas- dijo con cara malvada y con un lazo en la mano. (una vez que amarro a sanji)

ussop: muy bien empecemos  contamos contigo robin, plan luna en acción

chopper: ¿luna?

ussop: pues claro LU de luffy y NA de nami LUNA

ace: me gusta empecemos.

plan en acción. (pov.nami)

no dejaba de pensar en lo ocurrido el día anterior, con solo volver a pensar en ese beso sentía la cara arder, tenia que concéntrame no podía sentir nada por luffy ¿o si? me revolví el cabello desesperada para dejar caer mi cabeza en la mesa donde hacia mis mapas, suspire, de pronto escuche que tocaban la puerta y pesadamente voltee  hacia la puerta. 

nami: adelante

era robin que me miraba con la sonrisa de siempre

robin: ¿cansada?

 nami: fastidiada- le dije con una sonrisa

robin: porque no te relajas y tomas un baño

nami: que buena idea te quiero amiga- dije para levantarme  y salir directo al baño...

pov.luffy

estaba en la cabeza del suny fastidiado y demasiado sonrojado de solo pensar lo que había pasado la noche anterior, mire el cielo y suspire me arrepentía pero en parte  me gusto decirle mis sentimientos. De pronto escuche que se me acercaban voltee y era ussop.

luffy: ¿Qué pasa?- dije sonriente

ussop: te vez muy nervioso amigo

luffy: ¿enserio?

ussop: claro y ¿sabes como se arregla eso?

luffy: no

ussop: muy fácil jugando

luffy: enserio!!!

ussop: claro, mira el juego es fácil, y consiste en ver cuanto tiempo puedes aguantar en el baño sin hacer ruido

luffy: ¿en el baño?

ussop: claro y no es por presumir pero tengo el mayor tiempo de una hora

luffy: yo puedo mas

ussop: ¿enserio? de muéstralo

después de eso me llevo a baño y me dejo sentado en un rincón, y se fue y como me dijo no hablaba, de pronto entro nami al baño ¿también jugaba? O////O pero si estaba jugando

¿Por qué se estaba quitando la ropa?..... 

nota el siguiente cap. será perver. (si se imaginan que habrá lemon pues no pero si será un poco malpensado o por lo menos para la tripulación jeje)








Un amor inesperado //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora