Capitulo 3

169 15 6
                                    

Abri mis ojos y senti ardor en ellos, por los rayos del sol , pues lo rayos del sol daban justo en ellos.  Me levante de mi cama, cepille mis dientes me duche y me vesti con mis vaqueros negros, una camisa blanca cualquiera y mis inseparables vans.

Fui hacia la habitacion de Avril y estaba dormida, la levante, la duche, y la vesti con un hermoso vestido (como en la imagen)y sus zapatillas del mismo color y su cabello amarrado.  bajamos hacia la cocina para tomar desayuno, hoy habia quedado con Niall en ir al Zoo.

-Papi, ¿hoy vamos al Zoo?-dijo ella tomando su leche.

-Si cariño, tu tio Niall dijo que te regalaria eso porque no te regalo nada en tu cumpleaños pasado, es como....regalo atrasado-dije mirandola y terminando mi desayuno.

-ah-se limito a decir.-Papi,yo queria saber. bueno...Mi amigo Bill tiene una mamà y un papà. ¿y mi otro papà?-Esa pregunta me cayo como un cubo de agua fria, no sabia que responder y si se preguntan ¿por què preguntò por su otro papà y no por su mamà?, pues ella sabia que yo la habia consevido.

-Pues-hize una larga pausa tratando de inventar algo, pero despues de una larga lucha con mi propia mente decidi que le diria la verdad-Cariño, cuando yo estaba embarazado de ti, tu padre no tuvo valentia para aceptar que habia creado a una hija  y se fuè, pero debes recordar que aunque no tengas a dos padres yo te amo mucho mas que a mi propia vida y algun dia yo encontrare a alguien que nos quiera-dije y despues la abraze, realmente no sabia de donde habia sacado esa pregunta, aun esta muy pegeña para eso.

-Ahora deberiamos irnos porque niall nos debe estar esperando en el zoologico-dije para tomar mi auto e irnos para el zoo.

Ya en el zoo.

-Pensè que no vendrias-dijo Niall al vernos.

-Lo siento, tuve una pequeña charla con Avril-dije y el tomo a Avril en sus brazos.

-Pequeña este es mi regalo por tu cumpleños que no estuve-dijo. Luego de un rato estaba sentado solo en una banca del zoo ya que Niall estaba comprando helados con Avril, en eso escucho una voz mensionar mi nombre, cuando me volteo me encuentro con un rostro que no veia hace tres años.

-¿Zayn?-

................................................

Disculpen a todos los que leen, laverdad es que el  mensajede sincerelylouis me reconforto y por eso el proximo capitulo es super especia y es para ti.

Disculpen de verdad.

Voten y comenten.

-Carl-

My Baby (L. S) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora