Estoy aqui abajo, le treje algo a Avril. Te quiero.
~Harry~
Al parecer el universo no estaba de mi lado, pues este dia ha sido un completo desastre y todavia ne queda la cita con Jean. Despues de leer el mensaje, el timbre sonó y ya sabia quien era Harry.
-Niall, Harry está aqui ¿qué voy a hacer?-dije parandome del sofa, Niall al escucharme imita mi acción y me mira con sua ojos como platos.
-No lo sé-sice sacudiendo sus manos-Me voy al cuarto de Avril-dice encaminandose a la habitación de la niña.
Voy a abrir la puerta y al abrirla me encuentro con unos rizos color chocolates, dos esmeralda y una hermosa sonrisa con dos oyuelos. Pero tambien un oso grande, un ramo de rosas rojas y chocolates en una caja de forma de corazón, me quedé perplejo al ver todo eso pero al parcer el lo noto y hablo
-¿Hola?, ¿puedo pasar?-dice el aún con esa sonrisa, yo al escuchar sus palabras reacciono y me hago aun lado para que pase.
Ya adentro el deja todo sobre los sofas pero yo sigo con mi cara seria y el al notarlo habla.
-¿Pasa algo Louis?-pregunta frunciendo su ceño y tomando mis manos pero yo las quito rapidamente.
-Harry ¿te protegiste cuando tuvimos sexo?-le pregunto, odviamente sabia que no se habia protegido y que este bebe es suyo pero queria lanzarle la indirecta y al parecer el captó el mensaje.
-Ah, no ¿Por qué?-se notaba el nerviosismo en su rostro.
-Estoy embarazado de ti-dice Louis con su mirada en algún lugar de la habitación, no queria verle a la cara pero tuvo que hacerlo y cuando lo hizo vió lo que no queria ver. Un harry serio y con el ceño fruncido lo miraba.
-¿Qué?-dijo con la misma cara de antes-¿qué dices?
-Harry me habia sentido muy mal y me hize la prueba y salió positiva-me limito a decir.
-¿Cómo sé que ese bébe es mio?-dice Harry un poco molesto. Pero Louis estaba aun mas molesto.
-Por supuesto que es tuyo, yo no soy ninguna zorra para acostarme con cualquier hombre que veo en la calle, y yo te digo esto no es para amarrarte, si no porque pienso que deberias saberlo, la verdad no me importa si te largas igual que Zayn, soy lo suficiente hombre y humano para criar y mantener a este bébe solo igual como hize con Avril y ¿sabes lo que mas me duele?. Que estas comprometido con una mujer Harry y me ocultaste-Harry al escuchar eso ultimo paledeció, todo su esfuerzo de enamorar a Louis se iba a la mierda por Sara y no por este bebe- te agradeceria que te fueras de mi casa-dice Louis rojo por la furia la verdad se habia molestado que harry le dijera practicamente zorra. Harry al escuchar todo eso su rostro se tranquilizo y habló.
-No, Louis yo quiero criar a este bebe contigo perdoname no que...-no pudo terminar de hablar pues louis le habia gritado que se fuera y este salió por la puerta del apartamento. Harry necesitaba pensar.
Al salir Louis se dejo caer sobre el sofa a llorar, ahora tenia a dos criaturas a su cargo para toda la vida, perono importa con o sin Harry el iba a educar a sus hijos solo, porque toda la vida a estado solo y esta no será la exepción o quien sabe, nadie conoce el destino. Niall sale de la habitación y va inmediatamente a abrazar a su amigo quien solloza echo bolita en el sofa.
-Tranquilo Louis, yo estoy y estaré cotigo siempre.-dice Niall cuando recibe un mensaje de harry.
Perdoname, yo quiero criar a este bebe contigo. PERDONAME POR FAVOR :'( estoy llorando ahora.
~Harry~
Louis decide apagar el telefono y seguir llorando.
...............
Aqui esta otro capitulo un poco largo, no sé si quedo bien. Louis ya le confesó la verdad a harry ¿como esta eso?. Las que quieran dedicación dejen en los comentarios.
Voten y comenten
~Carl~