Capitulo 14

55 5 0
                                    

1 mes despues.

-Zayn por favor me duele mucho-dijo el castaño con fuerte dolor en su vientre. Zayn y Jean solo lo miraban con la respiración ajitada, es decir, sin saber que hacer.

-¿Donde está Harry?-Volvió a decir-AAH- esta vez gimió

-Ya callate, no me dejas pensar-Dijo Zayn desesperado pasiandose de un lado a otro. -Jean busca a Harry-luego de decir eso el suso dicho salió por la puerta trayendo con el a un rizado sorprendido por ver a su amado en una mesa de comer sangrand, sudando y gimiendo.

-Por qué lo tienen ahí. Deben llevarlo a un hospital-dijo corriendo hasta el ojiazul.

-AQUI NADIE VA A SALIR- Grito Zayn desesperado. Zayn no queria que nadie saliera porque cuando le entrego Avril a Jay, ella le habia pedido explicaciones sobre su hijo y su nieta pero Zayn no se las quizo dar y ella lo denunció y ahora Zayn era un criminal denunciado por el FBI y con orden de captura de la Interpol.

-Zayn, ellos tienen razón no puede dar a luz aqui- Habló esta vez Jean, debia ser sinsero el odiaba a Harry no a Louis.

Zayn no respondió pero al ver que Liam siguiendo ordenes de Niall tomaba a Louis por las piernas y espalda para sacarlo de la habitación , Zayn habló.

-¿Que estas haciendo?-DIjo este.

-Voy a llevarlo a un hospital-dijo Liam.

-Yo te acompaño-dijeron al unisono Jean y Niall para seguir a Liam, pero Zayn al ver esto dijo:

-DIJE QUE NADIE VA A SALIR- grito sacando un arma de atras de su pantalón.

Todos se alarmarón al ver el arma pero Jean se mantuvo firme y salto hacia Zayn para quitarle el arma cuando esta sonó dandole en el apdomen a Jean y este callo al suelo.

........................................................................................................................

2 Votos y 2 comentarios y subo el otro.


My Baby (L. S) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora