Ya me habia alistado para la cena con Jean, no queria ir pero Niall me habia dicho que lo merecia, ya que Harry habia sido un hijo de puta.
Me habia puesto: Pantalon negro Dolce & Gabanna, una camisa blanca y encima un chaleco negro de la misma marca y dejé mi cabello hacia atras. Fuí a dejar a Avril con Niall para despues irme con Jean a un restaurant.
Salí de la casa de Niall para irme al auto de Jean, el ya sabia donde estaba porque le dije antes de venirme.
El vestia un jeans blanco, una camisa blanca y una chaqueta de cuero amarrada a su cintura, debido a su cuerpo bien trabajado su camisa se apretaba en sus musculos marcandolos muy bien
-Hola, Louis te ves realmente bien-dice el sonriendo para despues besar mi mejilla .
-Gracias. Tu tambien te ves bien-dice louis sonriendo.
-Bien. ¿Nos vamos?-dice el abriendo la puerta del auto, el cual un auto clasico pero hermoso, para ser mas especificos un lowrider rojo sin techo.
Al llegar al restaurant el cual era muy lujoso, nos pusimos en marcha hacia la mesa, al llegar ordenamos nuestras comidas.
-Tu sabes que me gustas mucho-dice Jean tomando mis manos, Louis solo tenia una sonrisa fingida.
-Yo lo sé, pero tu debes saber que yo no, solo te veo como un amigo solamente.-dice Louis. El rostro de Jean cambia a uno serio y su semblante.
-NO. TU TIENES QUE AMARME-dice jean gritando. Louis al escuchar eso se asusta sobresaltandose
-Será mejor que me valla-dice Louis levantandose de su silla y Jean repite la acción.
-No. Yo te llevo-dice para luego irse a su casa. En todo el caminoJean ae mantuvo serio.
..........&..........
Louis estaba acostado en su cama, pensando en todo lo que habia susedido en la cena, si se podia llamar así. Jean habia actuado muy raro, lo que Louis no sabia era que alguien los odservava y que todo los dias lo hacian y que eso lo iba a llevar a algún peligro futuro.
..................
Aqui esta el otro cap. ¿Que creen que susederá en el otro cap? ¿Quien cree que está espiando a Louis? Muy pronto......Aqui.
Quiero agradecer por los nuevos lectores y los nuevos votos, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD y por eso el proximos va dedicado a todos ustedes. Los que no votan no comentan osea lectores fantasma los invito a que lo hagan estan entre amigos.
Voten y comenten.
~Carl~