Louis.
-Ya está todo listo, solo debemos esperar a Harry-dijo Louis terminando de poner el ultimo cubierto sobre la mesa, después de lo ocurrido con Zayn, Louis y Harry habían tenido a su hijo y se habían mudado a una casa en un suburbio de Londres, con Harry, Louis, Abril y ahora el nuevo integrante Edward habían empezado desde cero con una familia, Liam y Niall ahora estaban de gira por Latinoamérica como sus principales destino: México, Colombia, y Argentina. Planeaban casarse allí y Liam fue absuelto de todo ya que fue obligado por Zayn. Ahora mismo esperamos por Harry que aun no ha llegado del trabajo, Anne, Gemma, los niños y yo íbamos a tener una cena navideña.
-Papi ¿Cuándo llega papi Harry?-preguntó Abril.
-En un rato cariño, ve a jugar con Edward y tu tía-le dije yo, la verdad no sabia que decirle.
-Creo que ya ha pasado más de un rato, deberíamos empezar sin él ya es tarde-Dijo Anne ya que estaba conmigo sentada en la cocina.
-Tienes razón. Voy a llamarlo-Dije para tomar el teléfono de la cocina y marcar el teléfono de Harry. después de varios timbre la voz ronca del rizado se escuchó.
Harry: Hola ¿Louis?
Louis: Si, soy yo. Quiero saber si vas a venir para la cena de navidad, se supone , ya que esta es tu casa y tu familia pero no sé (Sarcástico).
Harry: Si cariño lo siento pero tengo un poco de trabajo creo que no voy a llegar a tiempo lo siento.
Louis: Claro, siempre es lo mismo. Pero ya para los niños y para mi es normal. Adiós.
Harry: Lo si.....
No tuvo tiempo de responder porque Louis le cortó.
-Empecemos, Harry no vendrá-Dijo el castaño para salir hacia la mesa, cuando llego todos se sentaron en la mesa, el ojiazul explico todo con Harry y cenaron.
12:27am 26 de Diciembre, noche después de navidad.
Louis escuchó como un auto llegaba a casa, ya sabia que era Harry así que lo espero en la habitación. Cuando Harry entró a la habitación vió al castaño sentado en la cama, fue hasta él para darle un beso pero este desvió el rostro dejandolo en el aire, Harry ya sabia lo que venia después.
-No dire nada esta vez, ¿Para qué decirlas? si a ti te van y vienen-Dijo el ojiazul
-Tenia mucho trabajo, ya te lo dije-dijo Harry con molestia.
-Yo sé que no estabas trabajando Harry. No me mientas más-Dijo Louis con lagrimas en sus ojos.
-No te miento-dijo harry lanzando su saco a la cama con molestia.
-Basta-No dijo mas y se metio en la cama para dormir, Harry solo lo veía.
2:00am
Louis se levantó alarmado por el sonido del telefono de la sala de estar, Harry dormia como un tronco. Bajo hasta la primera planta para atender el telefono.
Louis: ¿Hola?
???:¿Louis?
Louis: Si soy yo ¿Quien habla?
???: Solo llamaba para decirte que tu esposo y yo pasamos una noche genial y por eso no fué a tu cena, lo digo para que no haya mentiras en tu familia-y cortó. Louis al escuchar eso quedo parado ahi con sus ojos como platos y con lagrimas en ellos.
¿Ahora que es lo proximo a pasar?
Fin.
.........................................................................................................................
Este no es el final esperen la proxima temporada, hay un nuevo enemigo ¿Quien será?
Quiero saber de que pais son y ¿en una escala del 1 al 10 cuanto de lan a esta novela?. Gracias nos vemos en Febrero con 2da temporada. Bye.