》HarryHoy Jade y yo estamos en mi departamento como de costumbre, esta vez yo estaba sobre ella besandola.
-Harry...- le deje de besar -Estoy lista...- ._.?
-¿Lista para que?- Jade rió.
-¿Para que cres tu tontito?- me sonrió.
-Oh...- nos volvimos a besar y ella me quitó la camisa de cuatros, aun tenía la playera puesta. -Jade, aquí no...- ella abrió los ojos.
-¿Por que no?- me miró confundida.
-¿Es tu primera vez?- ella asintió -¿Y quieres que sea en mi sofá?- ambos reímos y ella negó con la cabeza.
Going out tonight
Changes into something red-¿Que te parece mañana en la noche? Yo paso a recogerte a tu casa...- ella sonrió -Y ponte algo rojo...- le susurre en el oído.
☆☆☆☆☆
Había preparado todo para que esta noche fuera especial para Jade, que me haya elegido para ser el primero es malditamente genial, así que no cometer e ningún error.
Toque la puerta, unos gritos se escucharon del otro lado.
Her mother doesn't like that kind of dress
-¡No Jade! ¡Ese vestido no!- su madre abrió la puerta. (Imagen del vestido de Jade en el siguiente capítulo)
-Buenas noches señora, vengo por Jade...- le extendí la mano pero no me saludo.
-Yo sé bien a que vienes muchacho... no quiero que lastimes a Jade, ¿me entendiste?- si, estaba nerviso, pero no puedes demostrar debilidad frente a los padres de tu novia.
-No sé preocupe señora, Jade es lo mas preciado para mi también...- sonreí, pero creo que no le agrade de igual manera.
Everything she never had she's showing off
Jade salió y estoy seguro que de no ser porque ella hablo yo habría seguido ahí parado tirado baba.
ESTÁS LEYENDO
Night Changes (Book4) ♡Jarry♡
Fanfiction#ALoveStory ☆Book 1 More Than This ☆ Book 2 Little Things ☆Book 3 Does he know? ☆ Book 4 Night Changes