♡♡

278 24 0
                                    


》Jade

Mi madre estaba en desacuerdo respecto a mi vestido negro, dijo que era muy escotado, así un tuve que subirlo un poco para que me dejara salir. Me dio mucha pena porque Harry nos escuchó discutir.

Harry estaba en shock después de salir de la casa, así que le hable y salio de su trance, ¿Habré logrado mi objetivo de dejarlo impresionado?

Driving too fast
Moon is breaking through her hair

Nos subimos a su auto y él empezó empezó a manejar lento, pero luego fue subiendo la velocidad, mire por el espejo retrovisor y parecía que la luna era oculta por mi cabello.

Ambos reímos y hablamos sobre muchas cosas, él se veía tan guapo con su camisa blanca y sus pantalones negros. Estoy ansiosa.

She said it was something that she won't forget
Having no regrets is all that she really wants

Ayer fui con el ginecólogo a ver que métodos anticonceptivos podía tomar, me dio unas pastillas, pero me encomendó que comoquiera mi chico utilizará condón. Para evitar algún problema.

-No te arrepentirás de esto nunca Jadey...- Harry beso mis labios en una luz roja donde nos detuvimos.

-Jamás me arrepentiré de estar contigo Hazz- le sonreí.

Había decidido que tendría mi primera vez con Harry, Sam nunca me dio confianza, pero creo que Harry es el indicado, sé que el tiene más experiencia y por ello sé que será cuidadoso conmigo.

Es el mejor chico que he conocido y sé que no será un error estar con él.

Night Changes (Book4) ♡Jarry♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora