♡♡♡♡♡♡

202 22 6
                                    


》Jade

Recuerdo que cuando Harry pasó por mi y mi madre vio mi vestido casi le da un infarto.

Going out tonight
Changes into something red
Her mother doesn't like that kind of dress
Reminds her of a missing piece of innocence she lost

Luego de discutir un par de minutos suspiró y me tomo de los hombros.

-¿Por que no te gusta?- le pregunte triste.

-Me recuerda a mi primera vez... porque cuando eso pasa... tu pierdes tu inocencia...- me abrazó.

Miré a Harry quien aún seguía dormido y sonreí. Me dieron ganas de ir al baño y con cuidado me salí de la cama para no despertarlo. Regrese y mire la colcha blanca, había cambiado en una pequeña área a rojo. Me volví a quedar dormida junto a Harry.

We're only getting older baby
And I've been thinking about it lately
Does it ever drive you crazy
Just how fast the night changes?
Everything that you've ever dreamed of
Disappearing when you wake up
But there's nothing to be afraid of
Even when the night changes
It will never change, baby
It will never change, baby

Desperté y trate de abrazar a Harry, pero la cama estaba vacía. Rápido me senté y me cubrí con la sábana hasta mi pecho.

-¿Harry?- grite asustada. Nadie respondió. Puse mi cabeza entre mis rodillas mientras lloraba. Dijo que no lo haría y no está.

-¿Por que lloras?- Levante mi cabeza y vi a Harry con una charola de comida, se acerco a mi.

-Yo... pensé que te habías ido...- me limpie las lágrimas.

-Si, fui por el desayuno...- me sonrió y dejo la bandeja a un lado -Te lo dije Jadey... hay algo que nunca va cambiar y eso es tu y yo...- me volvió a besar.

It will never change me and you

Fin

☆☆☆☆☆

Está corta saga se ha acabado, gracias por leer y espero que les haya gustado :*

Night Changes (Book4) ♡Jarry♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora