♡♡♡♡

201 23 0
                                    


》Jade

Aún estando en el auto me sentía nerviosa. ¿Qué tal si lo hacia mal? ¿O si no le gusta a Harry? Él ha estado con otras chicas. ¿Y si no soy tan buena como ellas?

Chasing it tonight,
Doubts are running 'round her head

Me dio mucha pena cuando Harry paso por mi, no obstante de que me escucho discutir con mi madre, cuando escuché que su auto llegó me asome a la ventana.

He's waiting, hides behind a cigarette

Él estaba esperando en su auto con un cigarrillo en la boca, no lo tenía encendido solo lo tenia en los labios. A veces hacia eso. Cuando estaba nerviso sacaba un cigarrillo, antes fumaba de vez en cuando, pero le dije que si me quería besar debía dejar de hacerlo. Y lo hizo.

☆☆☆☆☆

Heart is beating loud, she doesn't want it to stop

Me agarre de las sábanas como si mi vira dependiera de ello. Harry entró lento. Pero aun así dolía. Harry vio mi cara de dolor y me besó. Se quedó así unos segundos y luego se empezó a mover.

-¿Quieres que pare?- dijo en un gemido. Yo negué con a cabeza. El dolor se había ido y se convirtió en algo maravilloso.

Moving too fast
Moon is lighting up her skin
She's falling, doesn't even know it yet
Having no regrets is all that she really wants

Los movimientos se hicieron más rápidos y no sé en que momento le empecé a pedir más.

Poco a poco siento como me quedo sin aliento mientras un grito sale de mi garganta al igual que Harry.

Ambos caímos en la cama sudados tratando de recuperar el aliento.

Definitivamente, la mejor noche de todas. Harry me hizo tocar el cielo.

Espero no tener arrepentimiento en la mañana.

Night Changes (Book4) ♡Jarry♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora