♡♡♡

200 23 0
                                    


》Harry

Llegamos al hotel había hecho un reservasion y todo estaba listo.

Nunca había llevado a una chica a un lugar así, a decir verdad yo mismo me siento nervioso, había estado con otras chicas, claro, pero ellas ya sabían que hacer, nunca había sido así de íntimo. Usualmente era en su casa y eran simples hormonas.

Pero con Jade no era así, con Jade las cosas iban en cerio, con ella si haria el amor.

We're only getting older baby
And I've been thinking about it lately

Sigo sorprendido de que Jade aún no haya estado con nadie, o tal vez yo soy un mujeriego, si, tal vez sea eso. Pero no me puedo quejar, empecé a salir con chicas a los 14 y a los 17 empecé a estar con ellas.

Does it ever drive you crazy
Just how fast the night changes?
Everything that you've ever dreamed of

Louis, Liam, Niall y Zayn eran expertos en eso de ser románticos en la primera vez con una chica, y debido a que yo me estaba volviendo loco que ayudaron. Me dijeron lo que las chicas suelen soñar en su primera vez.

Mire a Jade quien se veía nerviosa en el ascensor.

-Sino quieres podemos dejarlo para otra ocasión... no quiero que por esto te vayas a ir de mi lado...- eso último lo dije en un ataque de pánico.

Disappearing when you wake up
But there's nothing to be afraid of
Even when the night changes
It will never change me and you

-Dime algo Harry... ¿nada de esto desaparecera por la mañana cuando despierte? ¿Tu seguirás conmigo? ¿No me vas a dejar?- Vi aquellos ojos cafés que tanto me gustaban. Yo la tomé por los hombros.

-Escucha bien Jade, jamás, por nada del mundo te dejaría, menos luego de esta noche, incluso si hoy es una noche de cambios, hay algo que nunca va a cambiar u eso es tu y yo...- ella se colgó de mi cuello para besarme.

Night Changes (Book4) ♡Jarry♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora