Cuenta Peter:
Decidí dejar de pensar en Lali y tratar de fijarme en otras chicas, en el curso hay una que se llama Paula, parece copada y es linda, no como Lali pero bueno, todo no se puede en la vida. Decidí ir a hablarle hoy en el almuerzo.
*Durante el almuerzo*
Peter: hola Pau
Paula: hola Peter, todo bien?
Peter: si todo bien, comemos juntos?
Paula: dale -sonríe-
Durante el almuerzo charlamos mucho, era una chica muy agradable y la invite a salir el viernes por la tarde, a lo que ella acepto.
Cuenta Lali:
Durante el almuerzo observé algo que me desagrado, Peter almorzó con Paula, se veían sonrientes y divertidos. No entiendo porque me molesta si Peter es lo mi amigo. Siento que esta chica lo va a alejar de nosotros, no me gusta para él y como buena amiga voy a decírselo.
Lali: Peter -gritando mientras iban rumbo a su casa-
Peter: -dándose vuelta- lali -sonríe- que sucede?
Lali: queria hablar contigo, hoy te vi muy ocupado con esa chica Paula.
Peter: ay si, es muy amable, me cayó super bien. Perdona si no te preste atención amiga!
Lali: todo bien, igual no me gusta mucho para vos, me parece medio mosquita muerta.
Peter: a mi no, es muy copada -sonríe- de hecho vamos a salir el viernes.
Lali: aah que suerte. El sábado salimos con los chicos a bailar, vos vas?
Peter: si, vos no salías con Martin?
Lali: si, pero el viernes. Le dije a las chicas de salir el sábado así el viernes puedo salir con él.
Peter: ah, bueno te acompaño a tu casa?
Lali: dale!
Cuenta Peter:
Había logrado que Lali se ponga celosa, o por lo menos eso me pareció, creo que ella interiormente siente algo por mi, si no, no le molestaría que hable con Pau.
Paula es una chica muy copada, la verdad es que me cayó muy bien y quisiera intentar algo con ella para tratar de olvidar un poco a Lali, va a ser difícil pero debo intentarlo.CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? // Laliter
FanficElla es Lali Esposito, una chica de 17 años. Su mejor amigo es Peter Lanzani y sus mejores amigas Euge Lanzani, Ro Igarzabal Cande Vetrano. Ella es una chica a la cuál no le importa lo que digan los demás de ella, es auténtica. Ama la música y sobre...