Capitulo 11

3.4K 166 2
                                    

Cuenta Peter:

Ya está, le dije a Lali todo lo que siento por ella, creo que fue lo mejor. No se que va a pasar después de haberme sincerado de esa manera. Necesito una charla con mis amigos, pero hay un problema, son los hermanos de Lali. Voy y les digo, NICO! GAS! Amo a su hermana hace dos años, se lo dije y no se que hacer!
NO! Definitivamente no puedo hacer eso, me queda solo una opción! Agus!

*Conversación telefónica*

Agus: hola amigo!

Peter: te necesito!

Agus: queres que vaya a tu casa?

Peter: si por favor!

*Fin conversación telefónica*

*Timbre*

Peter: va! -abre- amigo!

Agus: hola man! Que necesitas?

Peter: tengo que contarte algo que me paso hoy

Agus: te escucho dale

Peter: bueno, hace ya un tiempo largo yo estoy enamorado de Lali, esto es algo que jamas le conté a nadie, solo a Euge y hoy creo que cometí el peor error de mi vida porque se lo conté a Lali! Si! Lo que escuchas, me siento un estupido pero a la vez siento que me saque un peso de encima. No se que hacer amigo!

Agus: wow! No me esperaba esto. Yo creo que tenes que hablar con ella de nuevo, tenes que saber que piensa ella al respecto, porque conociéndote seguro no la dejaste ni hablar.

Peter: me conoces demasiado!

Agus: por eso, llamala, pedile que se junten y hablan bien, tranquilos

Peter: si, eso voy a hacer. Gracias amigo enserio, me sirvió mucho esta charla, la necesitaba!

Agus: no hay de que, nos vemos mañana en el colegio. Me voy man! -abrazo-

Peter: chau -se va-

Cuenta Lali:

Cuando Peter se fue, vino Cande. Le conté todo lo que paso con Peter y quedó helada al igual que yo cuando él me lo dijo. Fuimos al shopping, me compre un montón de cosas, minis, shorts, vestidos, remeras, tops, zapatos con plataformas! De todo! Cande me dijo que voy a fundirme de tanto que compre, es una exagerada. Cuando llegue a casa, me duche, cene y me fui a dormir.

CONTINUARA

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Si llega a 10 votos hago maratón!

¿Solo amigos? // LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora