Tocaron el timbre y abrí la puerta
Lali: hola pitt -lo abrace-
Peter: hola enana
Lali: vamos?
Peter: dale vamos
Fuimos al parque y nos sentamos en un banco libre.
Lali: que necesitabas pitt?
Peter: tengo que hablar con vos Lali
Lali: decime
Peter: no se como decirte esto, me es muy difícil -lo interrumpió una voz ajena a la de ellos dos-
Xx: lali!
Lali: hola -lo abracé- como andas Tincho?
Martin: todo bien lala y vos?
Lali: bien! Bueno él es Peter mi mejor amigo, y Peter él es Martin un amigo que conocí en el verano.
Peter: hola, em bueno yo mejor me voy, nos vemos mañana Lali -me beso la mejilla- chau Martin, chau La
Lali: bueno, mañana me decís lo que me querías decir, chau pitt
Peter se fue y to me quede charlando un rato con Martin, él era el chico que me gustaba, era alto, pelo marron, ojos celestes, super bueno y dulce. Después de estar 1 hora con Tincho me acompaño a casa y me fui a dormir.
Cuenta Peter:
Me había decidido a decirle a Lali lo que sentía por ella, pero apareció este tal Martin y me arruino el plan. Creo que por ahora me voy a guardar esto que siento, ella solo me ve como un amigo y no quiero que esto se rompa por lo que yo siento. Por lo menos, al ser mi mejor amiga, esta cerca mío. Por ahora me voy a conformar por ser solo su amigo.
Al día siguiente me desperté, me duche, me cambie, desayune y sali para el colegio. Al llegar, junto a Euge, saludamos a los chicos.Peter: hola!
Agus/ Nico/ Gas: hola!
Lali/ Cande/ Rochi: hola!
Lali: Peter, que querías decirme ayer?
Peter: no es nada Lali, no te preocupes
Lali: estas seguro?
Peter: si si, vamos que llegamos tarde a clase.
Fuimos a clase, la mañana se paso aburrida. Al finalizar fuimos todos a mi casa a almorzar.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? // Laliter
FanfictionElla es Lali Esposito, una chica de 17 años. Su mejor amigo es Peter Lanzani y sus mejores amigas Euge Lanzani, Ro Igarzabal Cande Vetrano. Ella es una chica a la cuál no le importa lo que digan los demás de ella, es auténtica. Ama la música y sobre...