Capitulo 9

3.3K 150 2
                                    

Cuenta Lali:

Llego la noche y estábamos en el boliche. Peter estaba a puro beso con Paula y yo no me quedaba atrás con Martin, parecía una guerra a ver quien tenía mas celos... STOP! YO DIJE CELOS? SI PETER ES SOLO MI AMIGO! Debo admitir que verlo con Paula me da celos pero no tendría porque, si Peter no me gusta, o si? Mi cabeza es una ensalada, no se que siento pero sus labios me piden a gritos que los devore, ese pelo, esos ojos, esa sonrisa, todo de él me puede.

Martin: la! -sacándome de mis pensamientos-

Lali: mm??

Martin: en que pensabas?

Lali: boludeces -menti-

Martin: bailamos?

Lali: dale! -fuimos al medio de la pista y comenzamos a bailar, giro mi cabeza y estan Peter y Paula bailando al lado, el mundo se puso en mi contra-

Martin: estas hermosa hoy mi amor -me beso-

Lali: gracias -sonreí-

Pusieron un lento MISTERIOSAMENTE ya que es un boliche, me puse a bailar con Martin y por arriba de su hombro tenía una vista perfecta de Peter, me daba rabia, celos y bronca que esté con esa hueca tarda cara de rata.

Cuenta Peter:

Lali estaba bailando con ese cara de Mickey y yo estaba que explotaba de celos, tenía ganas de romperle la cara a Martin y chaparme a Lali delante de todos y que sepan lo mucho que la amo. Desgraciadamente estoy de novio y no quiero lastimar a Pau, así que tendré que guardar mis sentimientos y bancarmela.

Paula: amor, vamos yendo? Tengo sueño

Peter: si, bancame que saludo a los chicos

Paula: voy con vos

Fuimos hacia donde estaban todos, los saludamos y nos fuimos. Deje a Pau en su casa y me fui a la mía, cuando llegue estaba llegando Lali con Martin a la suya. Si! Lali y yo vivimos enfrente. No la mire, me hice el boludo y entre a casa. Me dirigí al baño, me encerré y comencé a llorar. Después de 30 min adentro del baño, salí, me quede en boxer y me dormí.

*Al otro día*

CONTINUARA

¿Solo amigos? // LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora