ADVERTENCIA: este capítulo tiene una parte subida de tono, tienen la opción de no leerla si no les gusta. Esta casi al final así que pueden leerlo hasta donde quieran.
Ahora si, el capítulo ⬇️
Cuenta Lali:
Me di vuelta con una sonrisa en mi rostro pensando que era Peter, pero al ver a otra persona la sonrisa se borró de mi rostro.
Lali: quien sos vos?
Xx: el amor de tu vida -sonrió-
Lali: -carcajada- ya encontré al amor de no vida y vos no sos
Xx: estas segura? -me acerco mas a él-
Lali: soltame idiota
Xx: y si no quiero?
Lali: grito
Xx: no te resistas bombón -se acerco mas-
Lali: soltame por favor -me empezaron a caer lagrimas-
Cuenta Peter:
Estaba llevándole un trago a Lali cuando la vi intentando alejarse de un flaco que la estaba acosando.
Peter: que haces idiota, soltala
Xx: -rió- y vos sos?
Peter: yo soy quien te va a borrar esa risita de la cara si no la soltas YA!
Xx: estas seguro que queres probar estos puños?
Peter: dale idiota veni
El pibe comenzó a golpearme y yo no me quede atrás. Le di varios golpes en la cara y cuando cayo al piso empecé a patearlo. De repente la seguridad del boliche nos saco a ambos, con la diferencia de que a él se lo llevo la ambulancia ya que lo deje inconsciente.
Lali: amor! -grito mientras salía del boliche-
Peter: amor, estas bien? -me acerqué-
Lali: si si, ya paso. Vos, como estas?
Peter: bien, le di su merecido. Nadie te va a hacer mal
Lali: gracias mi vida pero estas todo lastimado
Peter: no te preocupes
Lali: vamos a la casa así te curo
Peter: bueno, vamos
En el camino le avise a los chicos lo que había pasado y que estábamos en la casa. Al llegar Lali me curó y nos fuimos a dormir abrazaditos.
Peter: te amo -le susurre al oído antes de dormirme-
Cuenta Lali:
Me desperté muy cómoda en los brazos de mi novio salvador. Me di vuelta y me quedé mirándolo como dormía. Comencé a acariciarle la carita, su nariz, sus ojitos, su boquita, es perfecto. Me acerqué y le di un beso en los labios. Al parecer estaba despierto porque me apegó a él y me puso abajo de él besándome apasionadamente.
Lali: estabas despierto? -entre besos-
Peter: si -sonrió- pero no hablemos
Lali: te amo -lo mire a los ojos-
Peter: y yo a vos mi vida -me beso-
El beso se intensificó, comenzó a acariciar mis piernas desnudas, subió su mano hasta mis pechos y los acarició. Enredé mis piernas en su cintura y seguíamos besándonos, nuestras lenguas hacían un baile increíble.
Peter dejo mi boca a un lado y beso un de mis pechos. Gemí. Este hombre era increíble. Mientras besaba mis pechos, su mano se dirigió a mi femineidad. Comenzó a bajar mis bragas. Una vez afuera hice un giro y quede sobre él.
Le saqué su remera y ataque sus labios. Comencé a desabrochar su pantalón y se lo saqué.
Cuando todas nuestras ropas estuvieron fuera y dejaron de estorbar, Peter entró en mi haciendo gritar de placer. Amaba a este hombre y esta era mi demostración de amor.
Cuando ambos llegamos al climax caímos rendidos a la cama. Me apoye en su pecho y comencé a hacer dibujos con mi dedo sobre su pecho desnudo.Lali: te amo -lo mire-
Peter: yo también te amo -me beso- gracias -sonrió-
Lali: porqué?
Peter: por darme la oportunidad de amarte
Lali: gracias a vos por abrirme las puertas del amor
Peter: sos increíble
CONTINUARA
Meta: 10 votos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? // Laliter
FanfictionElla es Lali Esposito, una chica de 17 años. Su mejor amigo es Peter Lanzani y sus mejores amigas Euge Lanzani, Ro Igarzabal Cande Vetrano. Ella es una chica a la cuál no le importa lo que digan los demás de ella, es auténtica. Ama la música y sobre...