Estaba tranquilamente en mi cama...no estaba dormida del todo....no he podido conciliar el sueño en muchas noches....supongo que lo volveré a intentar...
He cerrado levemente los ojos durante un tiempo con la esperanza de poder dormir... pero luego a los dos minutos oigo un ruido......de seguro que es mi perrita... volveré a "dormir"..acto siguiente ...siento una respiración muy cerca de mi cuello
Me doy levemente media vuelta para verlo ahí...
-¿Qué haces aq...
No he podido terminar la oración... ya que me interrumpió con uno de sus cálidos besos...se me hacía extraño...¿por qué lo hizo?
-Se aparta lentamente-
-¿Por qué...acaba de besarme... ?...esta mañana mató a muchos inocentes y ahora...me besa como si nada...a parte...no creo que me conozca...--....
El...estira y encoge su dedo índice.... como indicándome que me acerque... y eso hice....
Ha lamido mi oído. ... bajando hasta mi cuello...
-P-por favor...re-responde...
Ha subido hasta mi oído para susurrar algo..
--Shhhhhhhhh.
En ese instante siento que algo frío atraviesa mi pecho...era...era un cuchillo.....mi vista se nubló.. y no vi nada... hasta que desperté en el hospital....
Abro los ojos y de lo primero que me doy cuenta es que alguien estaba recostado a mi lado... parecía tener.. un sweater negro..un minuto....¿Era el?... ¿Que hacia aquí?....¿El me trajo?.... Realmente...ya no entiendo nada...
Ve que estoy despierta ... se levanta... saca una navaja del bolsillo delantero de su sweater... y se va hacia la ventana... se voltea y me hace una seña para que mire... alza el pulgar en frente de la ventana y marca en la puerta con la navaja una X
-.....¿la ventana "si" y la puerta "no"?-- -asiente-- ...¿?¿?¿?-- -se va por la ventana-- ¡NO!
Me he levantado rápidamente de la camilla....
-¡Aaaagh! .... me duele
Me duele mucho el pecho...pero... tengo que llegar a la ventana...-se asoma-
-.......aaaaahh ...Estoy en el piso uno...casi me muero del susto...
Me he volteado y he mirado a una enfermera sentada en una silla al lado de la camilla..... supongo que se quedó dormida cuidandome... bueno... supongo que esperaré un rato a que se me pase el dolor... la despertaré y luego me iré....
*un rato después*
-aaaaahhwww *bostezo*..... ¿Qué hora e.......¡¡YA ES DE TARDE!!
NO PUEDO CREER QUE YA ESTÁ OBSCURECIENDO..... Despertaré a la enfermera y le diré que me iré...
-La mueve suavemente-
-Enfermera.... enferm-...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....Es....está......muerta....
Tenía un cuchillo clavado en el pecho del lado del corazón.... tengo que buscar al doctor a ver si aún tiene vida...
*la enfermera le toma la mano*
-Es-está viva....--...ah....ug.....a...yudaah....-si, si, voy por ayuda..
Me dirigí hacia la puerta y la abrí...
-DOCTOR LA ENFERME-----AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Cadáveres cadáveres y más cadáveres.....la policía estaba ahí examinando los cuerpos...... y uno de ellos me pregunta:
--¿Dónde estaba jovencita?... -.......
No puedo hablar.... estoy muda del miedo...
-e-en el cuarto...
Un minuto...creo recordar que en la puerta había una "X"...
-rápidamente va al cuarto a confirmar lo que creía haber visto-
Si...aquí...está...supongo que...quería que me fuera por la ventana para que no viera esto...pero...¿por qué motivo o razón lo hizo?...
-Entran dos guardias...uno me entrega un papel con una dirección mientras el otro al ver el cuerpo, fue de inmediato para examinarlo-
--Joven...aquí está la dirección de la fiscalía...por favor, venga el lunes a primera hora...-...¿s-sabe quién hizo esto?--Aún no lo sabemos con certeza pero por los cortes en los cuerpos...creemos que fue----Hey Mike...ven a ver esto...
-el guardia que estaba conmigo fue a donde estaba el otro guardia y la enfermera-
--¿qué pasó?---Mira este cuchillo...--...oh...ya veo...entonces fue él...ya no hay duda...pero...¿por qué lo hizo? No tenía motivos para hacerlo...¿o si?
Creo que...ya me voy a ir...salgo por la puerta evitando ver los cadáveres...era horrible...simplemente mira a otro lado..."El Conejo Negro" pensé...mientras subía la cabeza dándome cuenta de que...e-está ahí...en la escalera...y...me hace la misma seña para que vaya con él escaleras arriba...no creo que sea buena idea...solo lo voy a ignorar, voy a hacer como si no lo he visto y pasaré de largo por la escalera...si...eso haré...pero en cuanto lo notó me tapó la boca y pasó su mano izquierda por mi cintura y jaló esta, haciendo que subiera las escaleras de espaldas y subimos al segundo piso y me soltó...
-¿Ahora qué? Ya me quiero ir...no quiero ver mas gente inocente muerta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Conejo Negro
RomanceEsta es la historia de Jane Woodgate, una chica de preparatoria que una noche como las demás, se encontraba leyendo las noticias que encontraba en su perfir de la red social, sin embargo, hubo una que le llamó la atención: "Asesinato a sangre fría...