La dirección

27 1 0
                                    

*Ring*

-¡Al fin!

Dije para mi misma al escuchar el sonido de mi salvación, el sonido que indicaba el final de la primera hora.

A decir verdad, ya no aguantaba...Sentía como todos me miraban y algunos murmuraban y reían a la par que me tomaban fotografías...Al parecer, ¡Todos! Habían visto la transmisión de Drake y ahora todos se encontraban hablando de eso.

Salí corriendo al baño, ahí nadie, o casi nadie podría molestarme hasta la siguiente hora.

Me detuve frente al espejo unos segundos, a pesar de que podía caminar y moverme mucho mejor y sin tanto dolor, los moratones en mi rostro y partes del cuello seguían siendo muy evidentes...Lo bueno del sweater que traía es que tenía capucha y gracias a ello no se me veía casi el rostro, por lo cual a los demás les será difícil reconocerme y por lo tanto, hacerme bullying.

El pequeñísimo detalle que había estado ignorando por mucho tiempo, era que cada persona que salía en los videos de Drake, eran molestados hasta el fin de su vida escolar...¿Cómo sé eso? Debido a que antes de venir al instituto vi un montón de videos de la página de Drake...Aún recuerdo al pequeño Makoll de primer año...No sabía por qué todos lo molestaban, pero tampoco me interesaba, y ahora por cosas del destino me encuentro en su situación...

Abrí el grifo y me lavé el rostro para despejarme un poco, tenía que hacerme respetar de nuevo o de lo contrario me molestarán hasta que me gradúe.

-Jane Woodgate de cuarto año y Drake Millar del sexto año, favor de presentarse inmediatamente en la oficina de el director, gracias~

Escuché la chillona voz de la coordinadora del instituto hablando por el alto parlante...Genial, ahora todo el instituto sabrá dónde iré y peor aún, tendré que verme con Drake...

Ya no podía hacer nada al respecto, así que me quité el sweater, saqué la navaja que me había dado el conejo y la guardé en el bolsillo de los jeans que cargaba puestos, guardé el sweater en el bolso y salí con la frente en alto de camino hacia la oficina del director...A medida que iba caminando escuchaba los murmullos y risas de los estudiantes en los pasillos, pero me limité a simplemente caminar más y más rápido hasta llegar a una parte en la cual no habían casi personas debido a que nadie se acercaba a los alrededores de la oficina del director, ya sea porque está muy alejado de los salones de clases o porque el director es un viejo malhumorado.

-Repasemos el plan...

Escuché una voz detrás de mi y en seguida siento como algo me toma el hombro y me jala bruscamente, haciéndome dar la vuelta...No tardo mucho en notar en frente de mi la horrible cara de Drake.

-...Tú no le dirás nada de lo sucedido al director y yo sonreiré como el buen niño que soy~ ¿Entendido?

-En tus sueños...

Me di la vuelta y comencé a caminar, al fin y al cabo solo faltaban unos cuantos pasos para llegar a la puerta y dudaba mucho que Drake quisiera armar un escándalo al lado de la oficina del director, sin embargo, estaba equivocada. Drake me tomó del cuello y me pegó contra la pared.

-¿Entendido?~

Saqué la navaja de mis jeans y le corté un poco la mano para que me soltase, cosa que funcionó, Drake me soltó y se miró la mano con profunda sorpresa. Guardé la navaja en el bolsillo de mis jeans nuevamente y corrí para llegar rápido a la puerta y la abrí.

-Oh, Woodgate, tome asiento, por favor mientras esperamos al señor Mi-...Oh~ Señor Millar, pase, pase, por favor.

Terminé de pasar a su oficina y me senté en una de las sillas que estaban en frente de su escritorio. Drake cerró la puerta e hizo lo mismo.

Mi Conejo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora