El regreso de Jonás

27 1 0
                                    

-Esto no se va a quedar así...

Cerré mi puño y le di un gancho derecho justo a la cara...Todos se esperaban otra cachetada como respuesta, pero mi réplica aún más violenta causó que terminase de estallar el problema.

--¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!

Comenzaron a clamar las personas de al rededor y Marie Sue no dudó en cumplir su petición. Tomó mi cabello con ambas manos y lo jaló hacia abajo haciéndome caer. Yo la tomé de la blusa que usaba y la jalé conmigo y ambas caímos al suelo y de un movimiento brusco logré quitarme de abajo de ella y me le senté encima, si no podía desquitarme con Drake, la infantil y malcriada de su novia tampoco estaba tan mal. Ella seguía jalando mi cabello, así que yo tomé el suyo y comencé a azotar su cabeza contra el piso, lo cual hizo que la fuerza de sus manos disminuyera y tomé sus brazos y los puse debajo de mis rodillas para inmovilizarla.

--¡WUUUU DAAALEEEE!

--¡¿MARIE SUE, TE VAS A QUEDAR CON ESA!?

--¡YO LE VOY A LA RARAAAA!

Se escuchaban los gritos de la gente de al rededor, me volví a Marie Sue y le dediqué una "simpática" sonrisa, pero antes de que pudiese darle el primer golpe alguien tomó mi cabello desde atrás y lo jaló, haciéndome caer hacia atrás y bajarme de encima de Marie Sue. Como pude me incorporé y me puse de pie, y al voltear era una de las amigas de Marie Sue, y aprovechando que aún no me había terminado de dar la vuelta, tomé impulso, cerré mi puño y le di otro gancho derecho, pero esta vez la chica cayó desmallada.

Vi a lo lejos como llegaba corriendo Louis y se habría paso entre las personas, las cuales estaban eufóricas viendo la pelea. Louis entró al círculo y tomó a Marie Sue por detrás inmovilizándola. Ella pataleaba para que la dejase ir y yo aprovechando la situación me acerqué para golpearla, pero una vez más antes de que pudiese hacer algo me tomaron por la espalda de la misma manera que Louis tomó a Marie Sue...Volteé a ver, era Alexander.

-¡DEJAME IR!

-¡SUELTAME, ASQUEROSO!

-¡LE VOY A ROMPER SU PUTA CARA!

-¡MIRA COMO TIEMBLO, RARITA!

Gritamos Marie Sue y yo. Traté de hacer mis mejores esfuerzos para zafarme de los brazos de Alexander, pero fue inútil.

-¡LA FUNCIÓN TERMINÓ!

Gritó Alexander mientras todos lo abucheaban y comenzaban a irse. Marie Sue aún trataba de liberarse de Louis, así que éste comenzó a caminar con ella aún así y trató de alejarla un poco de nosotros.

-Ya, ya, ¡COÑO QUE YA ESTOY BIEN, SUÉLTAME!

-¿¡Qué diablos fue eso!?

Me preguntó Alexander mientras me soltaba, yo tardé unos segundos en responder, pero cuando iba a hacerlo escuché una chillona y distante voz.

-¡Fue ella!

Me di la vuelta y pude ver como Marie Sue me señalaba con su dedo y un enfurecido Drake venía en mi dirección. Louis se metió en el medio y le susurró algo como un "Pero vamos a hablar, hombre" o algo así y Drake con solo una mano y sin detener su caminar lo empujó hacia un lado y Louis cayó al suelo de un sentón. Al llegar Drake pasó de Alexander que se encontraba a mi lado y me tomó del cuello con una sola mano, pegándome a la pared más cercana.

-¿Que tú le hiciste qué a mi osita?

Drake apretó aún más su agarre y volvió a preguntar.

-¿¡QUE LE HICISTE QUÉ!? ¡RESPONDE, PERRA!

De un momento a otro dejo de ver a Drake en frente de mi y vuelvo a sentir como mis pulmones se llenan de aire nuevamente. Alexander había golpeado a Drake y de un solo movimiento lo había hecho caer al suelo, ahora se encontraba Alexander en frente de mi y Drake aún en shock en el suelo.

Mi Conejo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora