Sólo mía

103 5 0
                                    

*Fiscalía 3:23pm*

Entra con brusquedad un hombre a la sala de interrogatorio mientras un guardia de seguridad hace su mejor esfuerzo para detenerlo mas sin embargo no puede...

-Tienen que ver esto...

Dice con voz ronca dirigiéndose hacia los policías y detectives presentes a la vez que saca de su saco un CD...

-¿Qué es eso?

-El vídeo de seguridad de el hospital del centro...creo que...cierta persona quiere decirles algo...

Rápidamente el jefe se la policía ordena quedarse a uno de los policías vigilando al interrogado mientras esté con otros tres policías más van a ver aquel vídeo captado por la cámara de seguridad el día del accidente...aparece la toma, justamente un minuto antes de la masacre...entre un muchacho cargando a una chica...cuando los doctores y paramédicos intentan auxiliarla este saca un cuchillo y empieza a degollar a todos sin excepción...una enfermera que salió corriendo para evitar ser degollada fue cruelmente tomada por el cuello y metido a una de las habitaciones junto con la chica...pasado unos minutos sale y con la sangre de uno de la cuerpos, se mancha las manos como si de acuarelas se tratase y escribe en la pared "Don't make questions" al terminar mira hacia la cámara y le sonríe...paran la grabación...

-C-cuando nosotros llegamos... eso no estaba

Dice algo preocupado uno de los guardias

-E-es cierto, simplemente había...un gran manchón de sangre...

-Sigan viendo...

Dice el hombre que trajo el CD y el jefe de la policía vuelve a poner el vídeo, en lo que un enfermero con otros cuatro doctores llegan y el monitor se pone en estática unos segundos...luego de eso lo que ven es perturbador...todos estaban atados a el barandal del pasillo y de repente el conejo se agacha, sube su brazo y pasa velozmente el cuchillo por el cuello de los cinco hombres, mientras que las fuentes de sangre se hacen presentes y manchan la pared del mensaje con un profundo rojo carmesí...en eso ve a la cámara y hace una seña con la mano despidiéndose de ella mientras entra a la habitación...todos se quedan unos minutos viendo ha deciden adelantar la grabación...sin embargo lo único que vieron fue su propia llegada a la escena del crimen

-Mmm...eso lo explica todo...pero...¿cómo consiguió esta grabación?

Pregunta el jefe de la policía al individuo poseedor de aquel siniestro CD...

-Pues...le explicaré...mi esposa...era la enfermera que yacía muerta en aquella habitación *dice señalando el monitor* ...ella...ella trabajaba en el turno de la tarde...y yo en el de la mañana...cuando llego...veo que la morgue está sacando cadáveres del hospital...y entre esos estaba el de mi esposa...me extrañó que no llegase a dormir a casa...y ya se el motivo...no me pude quedar con esa y revisé las cámaras de seguridad...encontré esto, lo quemé en un CD y lo traje...supuse que...puede ayudarles en algo...

-Muchas gracias señor...

-James...

-James...realmente se nos pasó por algo revisar las cámaras y...

En ese momento una gran sombra pasando por la ventana se hace presente, lo que hace que todos los presentes vean hacia esta...sin embargo, cuando se asoman a través de esta no hay más que simples autos y personas caminando por el centro de la ciudad..."es extraño" pensó el jefe de la policía ..."estamos en el tercer piso...nadie común podría haber subido por afuera...y esa sombra era demasiado grande para pertenecer a un ave...tampoco podría ser una avioneta, ya que estas no suelen pasar tan pegados a los edificios...a no ser que...¡DIABLOS!"

Mi Conejo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora