2. El Virus

3.4K 165 11
                                    

Narra Denisse
Volví a mi casa y encontré que tenía otro mensaje, UnoNoticias, lo leí ya que vi que trataba sobre el asesinato, tenía un link que te guiaba a un video en el cual explicaban que había sucedido. Había una entrevista que le habían hecho a la chica que  fue atacada, ella decía que el hombre era su pareja, que el había actuado extraño durante estos dos días, pero esa mañana fue diferente. El hombre se le acercaba y caminaba tambaleándose, ella se acercó y le pregunto que era lo que le estaba pasando, él solo volteo a verla, se le notaba una mirada perdida, ella estaba asustada, no comprendía nada, solo lo abrazo y.... La mordió.
Después de narrar esto la chica empezó a llorar, ahí acababa el video, pero debajo estaba el resto de la entrevista por escrito. Decía que el hombre la había mordido y le arranco un trozo de piel de su hombro, ella asustada lo empujo, el la seguía y la tiro al piso, estaban en su habitación, ella había tomado una pistola que tenía en un cajón y lo amenazo con ella pero no pasaba nada, el hombre se había abalanzado sobre ella intentando volver a morderla y ella sin pensarlo jalo del gatillo. Ella tomo de inmediato su celular y llamo a una ambulancia, salió de su casa llorando y la vio un vecino, el cual llamo a un policía y le contaron lo que había pasado.
-wow... Eso estuvo feo...
Entro mi gata a la habitación y la puse en mi cama. Su nombre es Musa, la encontré embarazada en la calle y la eh cuidado desde entonces.
Encendí el televisor, seguía en el canal de noticias, no encontraba el control así que deje ese canal. Empece a escuchar y estaban contando lo de la chica.
Los forenses habían analizado el cuerpo del hombre y encontraron un tumor en su cerebro, era causado por una extraña mutación de un Virus.
Apague el televisor, no quería saber más sobre asesinatos, tome mi celular y abrí Twitter, vi una publicación que me había llamado la atención, decía que las clases se habían cancelado no por contingencia, sino por que había un extraño virus que viajaba por el aire. A los pocos minutos vi que ese twit había sido eliminado, eso me había extrañado. Pero lo ignore.
•.      •.     •.      •.      •.      •.      •.      •.     
Holaaaa! :P pobre chica... Que pasara con ella? El virus será contagioso?
Sígueme en Twitter @SritaMuffin_Ust

Zombies!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora