39. Adentro de nuevo

579 46 21
                                    

Narra Frida
Unos segundos despues de que se fueran las personas que estaban ahí decidimos salir del cuarto, había un poco de sangre y vidrios en el suelo.
-Frida-me dijo asustada Male- mira!
Señaló hacia el cuerpo de una persona, estaba en el suelo recargado contra la pared, era un hombre. Tenía sangre en la cabeza.
Male se acercó, le tomó la muñeca y vio su pulso, el hombre de inmediato reaccionó, despertó y movió un poco la cabeza dejando ver su rostro. Era el que administraba el hotel, pero...
-Ustedes... Yo... Lo siento... Lo siento tanto...- dijo con dificultad
-Pero... Iba a vendernos?- preguntó Malena, el hombre empezó a llorar, se cubrió la cara con la mano.
-Era un intercambio. Ellos conocen a mi familia desde hace tiempo, y me dijeron que saben la ubicación de mi hija... Aunque... Sinceramente dudo que esté viva aún... -al terminar de decir eso bajo la mirada al suelo de nuevo.- díganle al resto que lo siento... Yo... No sabía lo que estaba haciendo.
Se escucharon pasos en el piso de abajo, junto con voces, alcanzamos a escuchar una que decía "mátalo y acabemos con esto de una vez"
El hombre nos dio una pistola que saco de su bolsillo trasero.-No dejen que se los lleven, tienen que irse de aquí, con todos los que puedan, irán al hotel antes de lo que imaginan y de ahí ya no habrá escapatoria...- dijo, se escuchó como alguien empezaba a subir las escaleras.
-Para que nos quieren?- le pregunté
-No hay tiempo, vallanse ya. No dejen que nadie las detenga.- fue lo último que nos dijo, entramos de nuevo al cuarto y salimos por la ventana hacia las escaleras de incendios. Escuchamos un arma disparandose. Salimos a tiempo. Ahora... Cómo volvemos al hotel? No hay tiempo para explorar fuera.
-Frida... Vamonos ya...-me dijo Male tomandome la mano.
-Como llegaremos al hotel ahora?-pregunté. Al parecer ningana de las tres teniamos de idea de como volver, pero no teniamos mucho tiempo.
-Por aqui- escuche a Malena decir antes de empezar a caminar a un lado de la barrera.
-A donde vas?- le pregunte a lo que solo respondió poniendo un dedo sobre sus labios y señalando a la barrera.
La chica y yo empezamos a seguirla.
[...]
Despues de un par de minutos de caminar en silencio a un lado de la barrera, comenzaba a aburrirme.
-Y.... Como te llamas?-le pregunte a la chica de cabello negro.
-Diana- dijo sin dudar un poco.
-Bueno, me llamo Frida y ella es Malena.
- Ah... chicas, siento interrumpirlas, pero llegamos al final de la barrera.-dijo Malena, habiamos caminado al rededor de 10 minutos.
-Cómo llegamos al otro lado ahora? -pregunté de forma silenciosa, nos quedamos pensando un momento. La barrera media más de 3 metros, y treparla sería peligroso, ya que algunas partes de ella son metálicas y otras incluso estaban oxidadas.

~ ★ ~

-Tengo un idea, pero no se si les guste- dijo Diana rompiendo el silencio- Usar un auto para entrar... O un bus... No se..
-Me gusta... ¿Frida?
Es buena idea, pero hay puntos que no estan claros aun...
-Esta bien, pero quien les avisaría para que salieran rapido? Alguien tendría que entrar primero... Y así volvemos al principio. ¿Como entrar sin que los de la barrera se den cuenta?
-Lo iremos pensando en el camino, hay que buscar un auto en condiciones antes de que oscurezca- dijo Male y al instante empezo a caminar.

Narra Lillian
-Alguien sabe donde están Frida y Male?- pregunté al no encontrarlas...
-Frida!- Dijo Denisse en alto - Me dijo que iria a buscar una flecha...
-Ya tendría que haber vuelto hace horas- dijo Dante
-Y si se ha perdido?- preguntó Cheeto
-Iba con Malena- comentó Denisse.
-Calmaos, y si solo querían salir y despejarse un poco? - interrumpió Rubius - Dejadlas ser libres, no podrian salir del hotel, esta cerrado por todos lados... Solo quieren un poco de libertad.
-Seguro volveran en un rato, ahora... Vamos a cenar?- preguntó Antonio. Al parecer todos estaban de acuerdo, asi que no veo ningun problema.

Narra Malena
Despues de un rato caminando, buscando un auto, empezó a oscurecer, lo cual me preocupaba mucho ya que no estabamos bien armadas, y mucho menos como para enfrentarnos a algo o alguien.
-Male mira- susurró Diana, Frida y yo volteamos a verla, estaba señalando una farmacia- podemos encontrar cosas utiles ahí.
Empezamos a caminar hacia ella, pero Frida nos interrumpió.

-Malena espera- me dijo Fri, hizo que voltearamos ambas. Había algunos zombies, pero no eran iguales a los que vimos en México, estos eran diferentes, se veían más palidos, y tenian algo parecido a moretones en diferentes partes del cuerpo.
Habia uno dentro de la farmacia. Solo contabamos con una navaja y una pistola, y obviamente usariamos la navaja para no llamar la atencion del resto de los zombies.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Rayven
Is
Back

«Saliending del bloqueo»

Gracias por la paciencia.
Intentare volver a actualizar tan rapido como antes.

( :'D )

Zombies!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora