Narra Leo
Para las 9 am ya estábamos despiertos y en el lugar a donde nos llevó ayer Antonio, excepto Frida y Male, que parecían zombies. Me dijeron que no pudieron dormir. Bue, yo dormí como un ángel. Antonio llegó con una mochila pequeña, la dejo en el suelo y nos empezó a contar.
-Quien falta? Faltan 2...
-Emilia y Eric -dijo Rubius, es cierto, ellos no sabían que estaríamos aquí.
-Vale, a ellos no les avise de la hora del entrenamiento, entonces hoy estaremos sin ellos... Alguien trae arco y flechas?- pregunto. Brenda y Mariand pusieron su arco al frente, la verdad me sorprendió que lo sigan teniendo-bien, alguien tiene cuchillos? No importa si son de cocina o lo que sea...- Recuerdo que teníamos cuchillos, pero en tanto camino algunas armas se perdieron...
-Yo creo que tengo algunos...-Dijo Denisse- los tengo en mi mochila, ahora vuelvo.
-Okay, alguien más?-Pregunto Antonio. Nadie respondió- Y... Alguien sabe lanzarlos?-lanzarlos? Hm...
-Am... Yo... -Dijo Alexby dudoso- No soy muy bueno, pero tengo técnica...
-Puedes darnos una demostración?-Dijo Antonio Sacando tres cuchillos de su mochila. Se los dio a Alexby y se hizo a un lado. Detrás de él había un árbol de tronco grueso, tenía un tiro al blanco marcado. Alexby dio unos pasos atrás quedando a cuatro o cinco metros del árbol. Inhalo un poco de aire y un segundo después había uña cuchillo clavado en el centro del tiro al blanco. Alexby rio un poco.
-Intenta unos pasos atrás- dijo Antonio quitando el cuchillo del tronco. Alexby se hizo hacia atrás, repitió la acción. De nuevo dio al blanco.
-Intenta el tercero un poco más lejos- dijo de nuevo Antonio.
-A que estamos jugando tío?-pregunto Alexby, Antonio se quedó callado. Alexby lanzó el cuchillo, pero ahora el cuchillo llegó al borde del tronco.
-Eso pensé...-dijo Antonio... Wtf?
-Pero que sólo fue una de tres, que coño pasa?
-Si fueran zombies dejarías vivo a "uno de tres"
-Tío, solo es un entrenamiento. Hazlo tú entonces- dijo Alexby, Antonio tomo el tercer cuchillo del tronco del árbol, fue a donde estaba Alexby. Se quedó quieto unos segundos, lanzó los cuchillos, Cayeron los tres en la segunda línea del tiro al blanco, a un lado del centro.
-Eso no estuvo mejor que lo que yo hice- Alegó Alexby. Un cuchillo pasó entre ellos dos, se clavo en el centro del tiro al blanco. Todos volteamos a ver quién lo había lanzado. Había sido Vegetta, era un cuchillo de Denisse. Vegetta soltó una risita.
-Solo tengo estos-Dijo Denisse Abriendo la mochila, se veían al rededor de 7 cuchillos- y este -Dijo quitando del tronco el que lanzó Vegetta.
-Esos son suficientes, Vegetta, te puedo llamar así cierto?- pregunto Antonio.
-Claro, puedes decirme Samuel si quieres, pero Vegetta... Me queda bien 7u7
-Vale, Vegetta, tienes buena puntería, quieres demostrarnos que eres mejor que este enano?- Dijo Antonio con tono de burla, volteo a ver a Alexby, se veía bastante enojado...- era coñá chaval, no te enojes!- le dijo tomándolo del hombro.
Vegetta lanzó otro de los cuchillos de Denisse, cayó en el centro.
-Vale, Alex y Vegetta pueden usar cuchillos, Alguien nos quiere demostrar sus habilidades también?
-Am, yo...-dijo Dante, Denisse le dio un cuchillo, lo lanzó y callo en la tercera línea, hizo una mueca... Denisse le dio otro cuchillo, Dante dio unos pasos atrás y lo lanzó, cayó en el centro. Lillian quito los cuchillos de el tiro al blanco. Dante le pidió otro a Denisse, se dio la vuelta, quedó dándole la espalda al árbol, lo lanzó y cayó en el centro. Creo que los demás quedaron sorprendidos, al igual que yo.
-Vale, te pondré a ti primero en la lista. Ahora, arcos. Solo ustedes 2 saben usarlos?- Pregunto Antonio.
-Yo tengo una ballesta e.e - Dijo Denisse.
-Nos sirve, alguien más sabe manejar flechas?-pregunto para todos.
-Yo séh un poco deh arquería- Dijo Mangel- Cheeto, Rubius y yo fuimoh una veh con Mi padre, A que no Rubiuh?
-Pero no soy tan bueno en eso Mangel, recuerda que se va de lado...-dijo Cheeto.
- Vale, no hay problema, ya les enseñaremos. Alguien mas en arco?
- Yop, pero muy poco-dijo Malena, Frida dijo que ella usaba la ballesta.
- Ahora, quien puede presumir que usa el arco?-pregunto Antonio.
- Mari, ella sabe-Dijo Fernando, Mari se sonrojó un poco.
-Quieres mostrarnos Mari?- Pregunto Antonio.
- Si...
-Vale, ves esos tiros al blanco de color azul?- le preguntó Antonio, señalando 4 árboles que estaban más lejos, 8 metros aproximadamente. Mari afirmó con la cabeza- Dale, intenta tirar al blanco.
Mari se quedo quieta un segundo, respiro profundo y tiró, dio a un lado del centro. Lo intento de nuevo, Fernando la intentaba animar. Mari tiro de nuevo y dio al centro del siguiente árbol. También dio al centro de los otros dos arboles.
-Muy bien Mari, Denisse, tu tienes ballesta entonces?- le pregunto Antonio quitando las flechas de Mari de los troncos, Denisse saco su ballesta de la mochila, le puso una flecha y tiro. En los 3 primeros tiros acertó, pero en el último dio a un lado del blanco. Eso es suficiente.
-Eso está muy bien. Ahora, chicas, podrían ayudarme a enseñarle a el resto a usar el arco y ballesta?- les pregunto. Rubius se acercó, de inmediato con Mangel y Cheeto.
-Antonio! Quiero una Ballesta Antonio- Grito Rubius, Antonio se quedó callado unos segundos y de inmediato saco de su mochila (que más bien parecía maleta por ser tan grande...) una ballesta plegable y se la dio.
-Yo quieroh un arco!
-Yo también Usero una ballesta-dijo Cheeto... Parecían niños chiquitos... Antonio se veía un poco confundido, saco de su mochila un arco y otra ballesta plegable. Se las dio, junto con flechas y un bote de pintura amarilla.
-Y lah pinturah?
-Para que hagan sus propios blancos, diviértanse.
-Pero... Y nosotras?-Dijeron Frida y Male
-Tendrán que turnarse, yo les prestare mi arco, no importa- les dijo Brenda. Todos ellos fueron juntos entre los árboles.
-Vale, Quienes eran los que lanzaban cuchillos?-pregunto Antonio. Vegetta se acerco tomando de los hombros a Alexby y Dante- Me ayudarian con el resto?
-Claro, quien quiere que el mestro vegetta le enseñe a lanzar cuchillos?-Staxx y Willy se acercaron.
-Yo quiero compañero!-fijo Dtaxx, Antonio les dio pintura naranja.
-Ya saben que hacer, el resto depende de ustedes.
Antes de que se fueran tomaron la mochila de Denisse, ya que tenia cuchillos dentro.
Se fueron... Solo quedabamos Lillian, Fernando, Nicol y yo.
Lillian se acerco a Antonio.
-Oye, Antonio... Veras, yo tengo una katana, pero quiero aprender a usarla bien...-Le dijo, Antonio quedo pensando unos segundos. Tomo su mochila-maleta y saco una katana, pero se veia que era algo vieja. Cuando Lillian la vio sonrió.
-Se usarla un poco, puedo enseñarte lo que se...- dijo Antonio, Lillian afirmó con la cabeza muy feliz.
-Uh yo tambien quiero!-dijo Fernando. Solo faltábamos Nicol y yo... Antonio nos vio, noto que no sabíamos qué hacer, se acercó a nosotros.
-Y ustedes?
-Hm... No se...-Dijo Nicol.
-Saben defensa personal? Me refiero a que si alguien intentara hacerles algo... Sabrían defenderse?
-No, creo que no...-Le conteste.
-Hm.... Creo que tengo algo por aquí...-Dijo buscando en su mochila, había bastantes cosas... En especial armas...-Aquí están...-Dijo para después sacar 2 cadenas.
-Que esperas que hagamos con eso?-le preguntó Nicol sorprendida.
-No es lo que espero, es lo que van a hacer...-Nos quedamos viéndolo por un segundo- vale, sé que suena muy trillado, pero, aprenderán a usar cadenas para defenderse...- Aún no estábamos muy seguros de a qué se refería... Antonio enredó la cadena al rededor de su mano, bajando por la muñeca hasta llegar al codo.
-Ven esa rama de ahí?- Afirmamos con la cabeza. Lanzó parte de la cadena a la rama de un árbol, haciendo sé que se enrolle en ella, de inmediato giro la muñeca haciendo que la cadena rompa la rama... Todo en un par de segundos...-Ahora me entienden?
-Cuando empezamos???- Pregunto Nicol Entusiasmada, Antonio rió un poco.
-Cuando aprendan a no tirar la cadena.
-Que insinúas? 7^7
-Nada, solo que para hacer eso se necesita un poco de práctica...
-Vale y...-Dije interrumpiéndolos-... Me muestras como se pone la cadena?
Antonio se acercó a mí, con la otra cadena en la mano. Primero le dio 2 vueltas en la palma de mi mano- Esta parte nunca la vas a soltar-me dijo, cerrándome el puño, termino de enrollar la cadena en mi muñeca y brazo, después ayudo a Nicol.
-Mientras tanto... Leo, intenta lanzarla hacia algún árbol que veas Delgado, solo para practicar tu tiro...-Me dijo mientras ponía la cadena en la mano de Nicol.
Vi un árbol un poco Delgado, la lance y... Se cayó. Eso es lo que decía Antonio, la volví a enredar como me mostró Antonio.
Después de 10 Fails me salió, pero me di cuenta que ya era tarde, ya todos habían vuelto, algunos se veían cansados, otros felices...
-Alguien sabe dónde están Frida y Male?
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola! Sé que tarde mucho, lo siento.
Escribí lo más que pude todos estos días y cuando me di cuenta llegue a las 1600 palabras y aquí lo tienen.
PD: pronto Flechipollas 7u7
Ningún Árbol fue lastimado en la creación de esta historia.Fin.
.