Narra Lillian
Kame volvió a llamar a Denisse, ya estaba oscuro y aún no habían vuelto. Después de unos segundos que Denisse contestó, Kame se puso algo rara y se alejó un poco, ya en sus dos llamadas con Denisse se había alejado, algo estaba pasando... La seguí, no se dio cuenta, me acerqué lo suficiente para escuchar su platica.
D: ...estamos en un restaurante con Wigetta y Rubelangel...
Hdkjdknsfkhkxnijfhkd WTF?!!?
K: cómo llegaron a ese punto?!
Esto... Era real?
Me hice unos pasos para atrás. Kame terminó la llamada y volteo para volver con los demás, me vio y al instante pego un pequeño grito.
-Dios mío, cómo voy a... AAAAH!!!
-Tranquila, soy yo- le dije intentando tranquilizarla, lo cual no funcionó.
-Que te pasa?! Casi me matas del susto Lillian!!!
-Jeje, perdón.
-Espera un momento... Escuchaste la llamada?
-Am... Tal vez...
-Que escuchaste?
-Solo algo de Wigetta y Rubelangel en un restaurante...
-Vale... No esta bien escuchar las conversaciones de la gente...
-si, si. Lo siento, pero esto estaba siendo ya un poco raro...
-volvamos con los demás...
Se veía un poco enojada, pero preocupada. Y respecto a lo que escuche... Como que Brenisse esta en un restaurante con Wigetta y Rubelangel? No creo que haya sido enserio... O si?
Narra Fernando
Kame vino a recostarse con nosotros, trajo a Cuco :3 peeero unos segundos después se levanto.
-Que pasa Kame?- pregunto Nicol
-Voy a... Hacer una llamada...
-Ay, a Denisse?
-am... Si...
-pero esta ocupada, por algo no te contesto...
-pero ya es tarde. ¿Que tal si necesita ayuda?
-Esta con Brenda
-pero ninguna de las dos conoce este lugar, podrían necesitar ayuda...
-vale llamale- contesto Nicol, volvió a recostarse.
Me dejo a Cuco en los brazos, llamo a Denisse y mientras esperaba a que le contestara camino alejándose , como siempre...
-Porque siempre que le llama se aleja de nosotros?- me pregunto Lillian
-Am...
-Iré a ver- dijo para luego ir con Kame
Me quede solo con Dante, Leo y Nicol.
-Quieres ir a dar una vuelta mientras regresan?
- Claro, vamos, y Leo?
-Se va a quedar con Nicol, no?
-am... Vamos :v
Nos levantamos y cuando estábamos a punto de irnos Nicol nos hablo.
-Chicos! Me acompañan a mi habitación? Muero de sueño...
-Si, ven Nicol- dijo Dante. Leo se quedo ahí, a un lado de la piscina. No importaba que se quedara solo ahora, estábamos en un hotel y había bastante gente aquí aún.
[...]
Llegamos a la habitación de Nicol y la dejamos ahí, fue y abrazo al perrito, que aun no tenia nombre :v se acostó en la cama y el perro fue a su lado.
Aproveche para dejar a Cuco en la habitación de Leo y Denisse, ya que ahí estaba Musa. Se acercaron y se sentaron frente a frente y se quedaron así... Gatos weirdos...
Nos fuimos de ahí, cerramos la puerta y desde una ventana vi que Lillian y Kame volvieron donde estábamos antes, solo que había una chica mas con ellos.
-Mira Dante- le dije, vio por la ventana y me respondió.
-Y la nueva? Volvemos?
-Dale, vamos.
Narra Brenda
Terminamos la cena y estábamos en el balcón, disfrutando el aire fresco, la vista y el olor a chocolate que venia de la cafetería de un lado. En ese instante se escucho la voz de Rubius.
-Hey chicos, miren esto.
Fuimos con él, entramos a una puerta que tenia una pequeña X roja.
Entramos, al parecer era lo que dirijia al techo. Habia letreros a un lado de la entrada que decian "No subir" "Solo Personal Autorizado" "Peligroso"
-Estas seguro de esto Rubiuh?- pregunto Mangel al leer los letreros.
-Vamos Mangel, Que no pasa nada...
Subimos y nos sentamos en la orilla del techo, hacia frio pero tampoco era inaguantable. Quedo un incomodo silencio entre nosotros. Hasta que se escucho algo parecido a un gruñido. Todos volteamos a vernos entre nosotros, se volvió a escuchar, pero ahora acompañado de un CHAC CHAC (xD lo siento Rubius, aun no lo supero) Nos levantamos empezamos a buscar de donde provenía eso. Se escucharon más gruñidos, CHAC CHAC, hasta que Willy interrumpió la búsqueda.
—V-Vege... Ha-ay un ah... Yo...- no se entendía lo que decía, Vegetta fue con él, al instante en el que llegó lo tomo de los hombros, Willy señaló a algo que no se veía desde aquí ya que había un muro divisor, (algo así como una barda de 1 metro de altura) ellos lo podían ver con claridad.
Nos acercamos lentamente. El sonido provenía del techo del edificio de atras, el edificio era como un metro mas bajo que el restaurante. Lo que se veía era como una persona encerrada como con rejas. Era una mujer... no estaba muy lejos, seguía gruñendo y golpeando las rejas, cada vez mas fuerte.
-necesitara ayuda?- susurro Rubius
-No lo se macho, tal vez gruñe de felicidad por estar encerrada- contesto Vegetta sarcasticamente...
-Hey! Necesitah ayuda?- grito Mangel a la mujer que estaba encerrada. La mujer volteo a vernos, sé quedo callada por unos segundos para después sonreír. Sus ojos se empezaron a ver un poco amarillos, parecidos a los de un gato.
-Estah bien tia?- gritó mangel de nuevo a la mujer, ella empezó a golpear la reja aún más fuerte y gritaba. Comenzó a salir baba y sangre de su boca.
Unos segundos después se abrió una puerta que estaba a unos metros de la mujer.
-Abajo!- dijo Willy, todos nos agachamos al instante, ocultándonos detrás del muro donde estábamos, el muro era de ladrillos, pero tenía algunas grietas y hoyos. Se podía ver a través de ellos, todos nos asomamos.
Salió un hombre con una cubeta y una bolsa. Estaba llena de pollo y carne cruda. La mujer empezó a gruñirle, se puso en 4 patas... (?) seguía gruñendo y se hizo para atrás.
-Hola bonita, mira lo que traje para ti- dijo dirigiéndose hacia la mujer. Su voz sonó algo familiar... Él dejó la cubeta en el suelo, junto con la bolsa , saco unos guantes de su bolsillo y se los puso, abrió una pequeña puerta y por ahí le tiro la carne y el pollo, se puso de cuclillas y observó como la mujer comía velozmente todo.
Escuchamos un "Hola?"que venía de la puerta por donde subimos aquí. Corrimos hacia unos tanques de gas para escondernos detrás de ellos. Salió de la puerta un empleado del restaurante, vio a su alrededor en busca de algo o alguien, para distraerlo aventé una moneda hacia la barda donde estábamos, el empleado vio la moneda y la agarro. Mientras iba por ella fuimos rápido hacia unas escaleras que dirigían a un edificio que estaba a un lado, eran escaleras de metal, se podía ver a través de ella. El empleado volvió a entrar al restaurante, cerró la puerta.
Nos quedamos ahí, volteamos a ver al hombre de hace un rato. Seguía alimentando a la mujer. Le lanzó otro pollo.
-Que asco tío- susurro Willy
-Calla y observa- le susurro Rubius, los dos regresaron la mirada al hombre.
La mujer termino llena de sangre. La ropa, la cara, el cabello, todo.
-Hoy te traigo algo especial guapa- le dijo el hombre a la mujer, mientras sacaba algo de la bolsa que traía. Saco más carne, pero era diferente. Era pescado. El hombre le lanzó el pescado por la misma puerta de antes. La mujer se acercó un poco al pescado, lo tomo rápidamente y comenzó a arrancarle trozos para comerlos. En cuanto termino el pescado comenzó a moverse raro y hacer sonidos raros.
Vomito. El hombre dio unos pasos para atrás y saco una lista de su bolsillo. Apuntó algo, "Tampoco pescado" lo dijo mientras lo escribía. Guardó su libreta de nuevo y se sentó en el suelo.
-Que voy a hacer contigo?- le dijo a la mujer, la cual le gruño. El hombre se quitó la gorra y las gafas que cubrían su cara. Un momento... Él es...
- El piloto?!- dijo Denisse en voz alta... Un poco más alta de lo normal. Le cubrí la boca al instante, todos nos agachamos. Él hombre volteo a hacia donde estábamos, nos vio. Saco una pistola y nos apuntó.
-Chicos, no quiero hacer esto, ustedes eligen si lo hacemos por las buenas o por las malas...- dijo acercándose.
-Corran!- gritó Rubius, todos corrimos hacia el edificio de un lado, el hombre disparo, pero dio a la pared.
-Estupidas armas!- gritó y tiró su pistola al suelo, corrió hacia la puerta de donde salió. Tomo un Bate con clavos y corrió hacia nosotros. Ya le teníamos bastante ventaja y él tenía que trepar un muro para alcanzarnos. Subió y siguió corriendo tras nosotros. Estábamos en el techo de un edificio, así que pronto se nos acabaría el terreno, y así fue, alcanzaba a ver el borde. En cuanto llegamos Vegetta dio unos pasos para atrás para tomar vuelo, el hombre estaba cada vez más cerca. Vegetta saltó.
Llego a el edificio que le seguía, se trepó en las escaleras de incendios.
-Estas loco!- gritó Willy
-Salten! Vamos! - gritó Vegetta- ven aquí Willy, tú puedes chiqui!
Willy dio unos pasos para atrás y salto, alcanzó la escalera y fue con Vegetta.
-Salten!- gritó Vegetta. Denisse me tomo de la mano, la mire a los ojos, dimos unos pasos atrás y saltamos, ella no alcanzó la escalera, yo sí. Le estaba tomando la mano y ni en la peor situación la soltaría. Con ayuda de Vegetta y Willy la subí, en cuanto llegamos arriba Rubius saltó y llego sin problemas. Solo faltaba Mangel.
-No puedo haceh esto tío...- dijo Mangel, se cubrió la cara.
-Mangel! Esto no es nada, vos sí que llegas!- Le gritó Rubius. Mangel volteo a ver el suelo. Dio dos pasos hacia atrás.
-Que no puedo! Si os digo que no puedo es porque no puedo! Joder!- gritó Mangel casi llorando. El hombre estaba a unos pocos metros de Mangel.
-No te dejaré caer, lo juro por mi vida Mangel! Pero no puedes quedarte ahí! Salta ya! - le gritó Rubius.
Mangel respiró profundo. Dio unos pasos para atrás. Corrió hacia nosotros.
No llegó. Su mano ni siquiera rozó las escaleras.
Rubius le tomó la mano. No lo dejo caer. Vegetta y Willy le ayudaron a subirlo.
-Jamás te dejaría caer Mangel- Rubius no le soltó la mano. Bajamos las escaleras para incendios. Al llegar al suelo volteamos arriba, el hombre nos observaba. Saco otra pistola de quién sabe dónde y nos apuntó, corrimos hacia el carro de Vegetta y arranco. Se escucharon balazos, ninguno nos dio. La gente que estaba cerca comenzó a gritar y correr.
-Alguien puede decirme que es lo que acaba de pasar?!- pregunto Vegetta un tanto asustado.-A que se referían con "piloto"?
-Am... Él fue el piloto del avión que nos trajo a España...- contestó Denisse
-Que coño sucede con ese sujeto?- preguntó Rubius- Y que le sucedía a la mujer?
Denisse me volteo a ver confundida. Le susurré
- creo que ella era la mujer que estaba en el baño del avión...
-Baño del avión?- me preguntó
-Si, en el baño del avión había una mujer vomitando, estaba de muy mal humor, no nos quería decir que le pasaba, Nicol y yo nos preocupamos por ella, pero no nos decía nada, creímos que estaba enferma, pero ahora creo que ella estaba infectada...
-crees que la hayan mordido antes de haber subido al avión?- me preguntó Denisse, le iba a contestar pero en eso Rubius me interrumpió.
-De que estáis hablando? Nos podrían contar que sucede?-dijo con un tono molesto.
-vale, creo que la mujer que estaba alimentando el piloto esta... Infectada...- les dije...
-Que? Como que infectada? Un zombie?! Como los de México?!- preguntó Willy, su voz se cortaba, por los nervios.
-Si... Creo que si...-le conteste
-Ehto no puede seh tío... Ehto no puede seh... No puede pasah eso aquí... No no no...- decía Mangel, bastante preocupado. Rubius le tomaba la mano intentando tranquilizarlo.
Cuando nos dimos cuenta estábamos ya enfrente de una pizzería, estacionados.
-Rubius, aquí bajas tu- dijo Vegetta.
-Am... Puedo quedarme ehta noche contigo ... Rubiuh?- le preguntó Mangel, estaba súper rojo.
-Claro ven Mahe- le contestó Rubius. Qué hermoso *u*
-Chicas, ustedes... Se quedan en un hotel?- nos preguntó Vegetta
-Si pero- le contestó Denisse, Rubius la interrumpió.
-pero, ya es de noche y Vegetta se levanta temprano mañana, no queremos que se duerma tarde, o si?- yo no estaba entendiendo lo que pasaba... - Entonces, que os parece si os quedáis aquí esta noche en mi casa chicas? Claro, si quieren, no las obligó a nada...
-Estas hablando enserio?- le pregunte
-Claro que si!- dijo Mangel. Denisse me estaba viendo con una sonrisa que ni yo me creía.
-Sisisi, vamos!- le dije, bajamos y cerramos la puerta del auto.
-Gracias por viajar en auto-getta- dijo Vegetta- Nos vemos luego chicas, os cuidáis de este par de vagos.
-siguiente parada la guarida vegettil- dijo Willy riendo- Chau!
Se fueron. Denisse me tomo de la mano y seguía con esa gigante sonrisa.
-Vamos chicas, es por aquí- nos dijo Rubius, lo empezamos a seguir, vivía a un lado de la pizzería, en un departamento/piso. (No sé cómo se diga en su país :v)
Subimos unas escaleras. Rubius sacó sus llaves, abrió la puerta. Se sentó en su sofá.
-sientanse como en casa- nos dijo
-Muchas gracias por todo, enserio, nunca creí que llegara a estar aquí con ustedes- les dije, Rubius y Mangel rieron.
-No hay de qué, después de todo, ustedes son mis criaturitas- dijo Rubius riendo.
Nos quedamos callados unos segundos...
-Wilsooooon!- dijo Rubius un poco alto- Raspiiiii!- los gatos llegaron e inmediatamente se subieron en Rubius.
-Chicas, pueden dormir en mi cuarto...- nos dijo Rubius
-Ustedes donde dormirán?- le preguntó Denisse
-En el suelo- contestó Mangel.
-No podemos dejarlos dormir en el suelo...
-claro que pueden...
-Duerman ustedes en la cama, nosotras ya nos las ingeniaremos...
-No, mis criaturitas dormirán en mi cama, Yasta!
-Rubiuh, tieneh 2 colchones, podemoh poner el otro en el suelo...- dijo Mangel
-Cierto... Iré a poner la cama, mientras tanto... Chicas, tengo más de una pijama, les puedo prestar una, también tengo de Mangel, porque él aveces se queda a dormir, so...- dijo Rubius dándonos las pijamas- el baño está en...- lo interrumpió Denisse.
-Sabemos donde está todo, hiciste un vídeo mostrando tu casa, recuerdas?-dijo Denisse riendo.
-jaja, claro. Bueno, iré a preparar el cuarto- contestó Rubius dirigiéndose al cuarto junto con Mangel. Brenda y yo fuimos al baño para cambiarnos, las pijamas estaban un poco grandes, pero estaban cómodas. Nos pusimos de espaldas y nos cambiamos.
-Oye- me hablo Denisse, sonaba preocupada.
-Am... Qué pasa?
-Le llamo a Kame? Tengo que llamarla...
-Claro, pero dile que no tiene que decirle a nadie.
-Sisi, me esperas aquí?
-Si, llámala.
Narra Leo
Dante y Fernando habían vuelto pocos segundos después de que Kame y Lillian volvieran. Yo me metí a la piscina, había gente ahí aún así que yolo. Sin querer empuje a dos chicas que estaban nadando cerca.
-Uh... Lo siento...
-Claro, no me lastimaste a mí, ni a mi verga, así que todo está bien - khe? Creo que esta tipa viene tomada... - Jaja, no pongas esa cara, con verga me refiero a esta vaga.- dijo la chica mientras señalaba a su amiga.
-Jajaja bueno...
-Pareces buen chico... Cuál es tu nombre?
-Leo, el de ustedes?
-Yo me llamo Malena, pero me puedes llamar Male y mi verga se llama Frida - dijo Male, mientras Frida observaba a la nada pensando en todo.
-Mucho gusto Male, mucho gusto Frida.
-Llámame verga- me dijo Frida... Wtf? - claro, si quieres...
-Calla Frifilis y tráeme algo para beber!
-No soy tu esclava, mongolica, ve tú sola- siguieron hablando de cosas raras hasta que decidí interrumpirlas.
-Am, chicas, tengo que volver con mis amigos, espero que nos volvamos a ver.
-Claro!
-Chau!
Me fui lentamente de vuelta con los demás, pero la verdad yo ya estaba cansado, entonces iba a darme una ducha y dormir.
Entre al hotel, fui a mi habitación y m7$njdo9&aws! (XD)
-Pero que... Mariand? - estaba en el suelo, me tropecé con ella... Que estaba haciendo ahí?
-Leo? Me lastimaste...
-Que haces ahí? Levántate. Estabas dormida?
-Casi me matas
-Estás tirada enfrente de la puerta! Como te iba a ver? Espera... Porque estás en mi habitación?
-Khe? Este no es tu cuarto...
-Bueno Bye. Me voy a dormir.
-Si, primero me quieres matar y luego te vas como si nada...
-XD que dices...
-Ya vete anda, que tengo sueño.
-Vale, Chau.
Salí de ahí y me fui a mi cuarto, estaba a un lado.
Entre y me quite la toalla (7U7) quede desnudo y fui a bañarme. Cuando salí salte a la cama.
Gran error, los gatos estaban ahí, caí arriba de ellos y me arañaron. Muy bien Leonardo. Los baje de la cama e intente dormir.
Narra Dante
Cuando volvimos Leo estaba en la piscina con unas chicas muy lindas. Pero a los pocos segundos vino con nosotros, se puso su toalla y se fue. Muy raro...
Lillian y Kame ya habían vuelto.
Las chicas que estaban con Leo vinieron con nosotros.
-Hola! Ustedes son amigos de Leo, cierto?- nos preguntó una de ellas, era rubia, su amiga tenía el cabello oscuro, pero chino, las dos estaban muy guapas.
-Am, si, porque? - pregunto Kame.
-Venimos a hacer amigos, pero si quieren no vamos...- dijo la de cabello chino.
-Claro que queremos ser amigos, cuál es su nombre?-Les pregunto Fernando.
-Mi nombre es Malena, pero pueden decirme Male y ella es mi verga- dijo La rubia... "Male" refiriéndose a su amiga.
-Jajaja, soy Frida, su verga y la de todos ustedes.
-Vale... Mi nombre es Lillian, ella es Kame, él es Dante y él Fernando.
-Mucho gusto, que les parece si vamos a desayunar mañana todos juntos? Claro, también Leo.
-Muchas gracias, pero la verdad somos más... 9 para ser exactos- les dijo Fernando - si somos 9 no?
- Tú, Lillian, Kame, Leo, Mariand, Nicol, Brenda, Denisse y yo. Si, 9. - le conteste.
-Por eso no hay problema! El dinero va y viene, además queremos ser sus amigas, no afecta ir a desayunar... Claro... Si ustedes quieren- dijo Male. Voltee a ver a los demás en busca de alguna seña o cara... Todos estábamos de acuerdo.
-Si, está bien. A qué hora nos vemos y donde?- les Pregunte.
-A las... 9 en el lobby, está bien?
-Perfecto- dijo Lillian. Kame se levantó con prisa.
-Lo siento, una llamada, ahora vuelvo.- nos dijo antes de ir y contestar.
-Y... En qué habitaciones están?
Seguimos platicando hasta que se hizo tarde. Nos despedimos y fuimos a nuestras habitaciones.
Narra Kame
-Lo siento, una llamada, ahora vuelvo- les dije en cuanto me llamo Denisse. Me aleje un poco de ellos y asegurándome de que nadie me siguiera esta vez conteste la llamada.
K: hola? Denisse?
D: Kame!!! Como estas? Cuéntame que ha pasado!
K: Am... Hasta ahora... Ah, conocimos a unas chicas muy lindas! Nos invitaron a desayunar para mañana, también a ti y a Brenda.
D: Hablando de eso... Creo que no estaremos ahí hasta mañana...
K: Que? Por qué? Están bien?
D: sisi, pero...
K: pero que?
B: estamos en casa de Rubius!
D: Dame eso Brenda! Si! Estamos en su casa y nos invitó a pasar la noche aquí... Y Mangel también dormirá aquí hoy!
K: Que puta buena suerte tienen coño!
D: Gg :v si, avísale a los demás que llegaremos mañana plox.
K: vale, pero lo que sea me llamas eh! Incluso si hay Rubelangel 7U7
D: claro beba, no lo dudes 7u7... Ah, otra cosa, puedes ver si Musa está bien? Porfi
K: claro, yo la cuido. Hasta mañana, descansa.
D: Gracias, igual, te quiero, Bye!
K: Chau!
Sfahuhfsajnj como que van a dormir en su casa? Que épico... Tengo que volver con los demás...
Fui con ellos, pero estaban hablando de puras tonterías :v entonces fui a mi habitación, Fernando fue conmigo. Solo Lillian y Dante se quedaron con Male y Frida.
Antes de llegar a mi cuarto fui al de Denisse, por Musa, para tenerla en mi habitación con Cuco y poder cuidarlos a los dos. Entre y vi a Cuco ahí en el,suelo con Musa, porque Cuco estaba aqui? Los tome a los dos y los lleve a mi cuarto, Nicol ya estaba dormida, entonces no hice mucho ruido. Deje a los gatos que fueran libres en el cuarto. Me recosté y me dormí. (:v)
Narra Denisse
Termine la llamada con Kame, Brenda me acompañó al cuarto de Rubius. Mangel y Rubius ya estaban acostados, Mangel casi dormido, ellos dos estaban en el suelo y nos dejaron en la cama a nosotras.
-Que paséis linda noche chicas, hasta mañana.
-Hasta mañana, gracias de nuevo Rubius. Los amamos jaja, Bye.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Heeeeeeeey! Lindo cap no? En mi opinión algo largo... :v (más de 3500 palabras)
Para el final todos durmiendo c:
Último capítulo del año. :v Feliz año nuevo!
No olviden pasarse por nuestro Twitter, ya saben el de Rubius y Mangel, pero por si acaso lo dejo :v (XD)
§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§
Wattpad / Twitter
Rubius: *********/ @Rubiu5
Mangel: *******/ @MangelRogelMale: ???????/ @DearBoluda
Frida: ??????/ @dxwntxwnustKame: KameKanNya /@Kamekannya
Leo: Oznahhh / @AxelWolf
Brenda: WhatTheCrafting / @WhatTheCrafting
Lillian: ByDannyOMG /@USTforevah
Fernando: zhoyzpezial /@vegetta_willy_
Dante: Dan_Dubstah / @Dan_Dubstah
Mari: Mariand09 / @TownFtRubiuh
-Rayven♡ @SritaMuffin_Ust