Narra _____:
A la mañana siguiente me desperte entre los brazos de Lukas. Que bien se sentia estar asi.... ¡PERO QUE DIGO! Si Lukas no me gusta... Solo somos amigos eso es todo... O eso creo yo.
Lukas aun segui durmiendo se veia tan lindo. Hasta que empezó a abrir los ojos...
Lukas: Bueno dias princesa.
_____: Buenos dias.
Seguimos abrazados un rato hasta que decidimos bajar a desayunar. Lukas y yo preparamos el desayuno. Cuando acabamos fui a la habitacion de Kote para despertarla mientras Lukas veia la tv. Pero... ¡Kote no estaba en su habitacion! A si que decidi llamarla.
-------------------------------------LLAMADA TELEFÓNICA----------------------------------------
Kote: ¿Diga?
_____: Kote ¿Donde demonios estas?
Kote: Oh _____, estoy en la casa de Hayes. Ayer era muy tarde cuando acabamos de cenar por lo que me invito a dormir en su casa.
_____: Podrias haber avisado...
Kote: Bueno en realidad iba a hacerlo. Fui a casa a por unas cosas pero Lukas y tu estaban tan monos dormidos que decidi no despertarlos.
_____: ¡Koteeee!
Kote: ¿Que? Es cierto. Harian una muy linda pareja...
_____: Bueno Kote te tengo que dejar despues hablamos. ¿Vendras a comer o tambien me vas a abandonar?
Kote: Si, ire a comer, pero que sepas que estabas en buena compañia en mu ausencia.
_____: Si claro, adiooos Kotee.
Kote: Byeee.
-----------------------------------------FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA------------------------------------------
Bajé a junto Lukas...
Lukas: ¿Te parece si vamos a dar un paseo?
_____: Claro, nos vestimos y vamos.
Me fui a vestir y me puse una sudadera azul que decía: Head In The Clouds, unos shorts de mezclilla y mis converse blancas (todo esta en la multimedia). Me hice una coleta y bajé a junto Lukas quien ya estaba preparado...
Lukas: ¿Vamos?
_____: Claro.
Salimos a fuera y estuvimos hablando de tonterías y nos tomamos un helado. Me la pase muy bien me gusta mucho pasar tiempo con Lukas. Ibamos de la mano pero no como las parejas si no en plan amigos. A mi la verdad me gusta mucho Lukas (si se que antes dije que no pero bueno soy bipolar JAJAJA) pero no se si el siente lo mismo y no me quiero arrisgar porque podrias dañar nuestra amistad.
_____: ¿Que hora es Lukas? - Lukas saco su Iphone-
Lukas: La 13:45.
_____: Dios se nos ha hecho tarde. Y aun tengo que hacer la compra.
Lukas: Vamos te acompaño.
Fuimos a un supermercado y compramos todo lo que necesitabamos. Despues volvimos a casa y Kote ya nos estaba esperando...
Kote: Holaa parejitaa. - le lance una mirada asesina ya que ella sabia que me gusta Lukas, mientras Lukas solo se limito a reir-
Lukas: Bueno yo ya me voy.Adios chicaas!
Me despedi de Lukas con dos besos ( en el cachete no se hagan ilusiones JAJAJA) y Kote y yo nos pusimos a hacer la comida. La verdad no sabiamos cocinar nada a si que hicimos algo facil: Pastaaaaa. Acabamos de comer y recojimos todo.
_____: Y bueno ¿Que tal ayer tu cita eh Julieta?
Kote: No me llames asi - reclamo- Y estubo perfecta. Hayes me llevo a un restaurante precioso y alli estubimos charlando y cenando. Despues fuimos a dar un paseo un parque que no habia visto antes y alli....
_____: ¿Y alli....?
Kote: Me pidio ser su novia. Fue todo perfecto...
_____: ¡Dios Kote me alegro muchisimo por ti!