Empujé a Kote hacia ese chico y miré a ver que pasaba. Empezaron a hablar y empecé a mirar mi celular y me di cuenta de la hora,era tarde, y Kote seguia hablando con ese chico que aun no sabia como se llamaba. Kote volvió y la miré con cara de enojo...
Kote: ¿Que pasa?
_____: ¿ Que que pasa? Que llevas casi una hora hablando con ese chico es tarde y aun tenemos que hacer cosas.
Kote: Si sobre eso...
____: ¿Que?
Kote: Me preguntaba si podias hacer tu esas cosas...
____: ¿Kote? ¿Estaras de broma no?
Kote: No, aver espera que te cuento.Ese chico se llama Hayes y me ha dicho si podiamos quedar hoy para ir al cine.
____: Ugh... Vale.
Kote: ¡Eres la mejor!
____: Si,si ahora vete antes de que me arrepienta.
Kote: Chaoo.
____: Chao pasarlo bien.
Llegué a casa y me puse a ordenar todo. Kote y yo eramos un desastre algo tirado alli otra cosa allá. Cuando acabé cené. Me aburria muchooooo así que llame a Lukas....
LLAMADA TELEFONICA
Lukas: ¿Si?
____: Lukas.
Lukas: Si, ¿que pasa?
____: Te apetece venir esque estoy sola y me aburro.
Lukas: Claro, ahora voy.
_____: Vale,gracias.
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
Lukas no tardo mucho en llegar pero mientras tanto yo me vestí me puse: un crop top blanco, una falda corta blanca y unos pumps blancos. Kote para su cita se puso:una vestido negro corto, una chupa o chamarra ( no se como le digan en su pais a esas chaquetas de cuero negras) y unos pumps negros.
Lukas llegó llevaba puesto: unos pantalones negros largos, una camiseta blanca que ponía ''98'' y sus Nike Air Force 1.
Lukas: Vaya que guapa estas.
____: Gracias...