Capitulo 2: Kote :3

945 43 6
                                    

A la mañana siguiente me desperté a la misma hora. Me duche y me vestí con un conjunto de pantalon y crp top rojo oscuro con mis Vans negras. Baje a desayunar. Cuando acabe recoji todo y mientras mi tia no llegaba a por mi revise mis redes sociales. Mi tia llegó...

Lena: ¿_____, estas lista?

_____: Claro.

Salimos e hicimos el mismo recorrido de ayer. Me volvi a sentar en el mismo sitio.Hoy eran las batallas y Lukas tenía que cantar con Selma y Naomi. Empezaron las batallas y despues de unas cuantas salió el,despues Naomi y despues Selma. Cantaron Lifted y la verdad lo hicieron muy bien.Todo acabo y estuve evitando encontrarme con Lukas. Fuí a hablar con mi tia....

_____: Lena, ¿ Nos podemos ir ya?

Lena: ¿Porque tienes tanta prisa?

_____: Porque hoy venía una amiga mía y queria ir a recojerla al aereopuerto.

Lena: Entonces nos vamos ¿No te quieres despedir de nadie?

_____: No,no hace falta.

Lena me dejo delante de casa y entre cerrando la puerta tras mi espalda.Me comí una manzana y me peine con una coleta alta y me encamine al aereopuerto. No quedaba muy lejos de mi casa por eso iba andando.Cuando llegue el su avión acababa de aterrizar.

XXX: ¡¡¡_____!!!

_____: ¡¡¡Kote!!!

Kote: ¿Que tal has estado sin mi?

______: Pues aburrida ¿ Y tu que tal?

Kote: Igual.

_____: Jajaja bueno vamos a mi casa ¿Vale?

Kote: De acuerdo.

Kote era mi amiga desde que eramos muy pequeñas el único incombeniente era que ella era de Chile y no nos veiamos mucho. Kote tiene 13 años ,tiene el cabello castaño clarito,liso y con mechas californianas rojas. Tiene los ojos cafés y una bella sonrisa es muy simpatica pero cuando se enfada o se pone nerviosa se le da por romper cosas ( Jajajaj XD ).

Llegamos a mi casa....

_____: Kote, deja tus cosas en la habitación de invitados porfa. Yo mientras haré la comida ¿Que te apetece?

Kote: Pues si tienes algo de pasta...

_____: Claro que tengo.

Al final me decidí por hacer unos espaguetti a la boloñesa mientras Kote desempacaba y ponía todo en su lugar. Cuando acabó bajo y empezamos a comer. Cuando acabamos recojimos y fregamos aunque no salio muy bien cuando acabamos de fregar las dos estabamos enpapadas y llenas de jabón y ya que estabamos mojadas decidimos ir a la piscina del patio trasero. Estuvimos un rato bañandonos y yo decicí salir porque ya tenía frío. Subí a ducharme y a cambiarme me puse unos pantalones cortos negros q parecian una falda (amo esos pantalones) y un sweter blanco. Fuí a junto Kote quien seguía en la piscina....

Kote: _____, tienes un mensaje.

_____: A ver...

El mensaje decía:

'' Te apetece quedar esta tarde'' - Era de Lukas.

Yo le pregunte a Kote si no le importaba que saliera esta tarde ella respondio que no.

'' Claro ¿ A que hora ? - _____

'' Sobre las seis paso a recojerte'' - Lukas

'' De acuerdo, es el 28 de la Wall Street( No se me ocurria nada)'' -_____

'' De acuerdo hasta despues'' - Lukas

'' Bye! '' - _____.

Kote por fin salio de la piscina y se ducho y vistió. Eran las 17:45 y Lukas estaría llegando me cambie y me puse una falda blanca bastante cortita con una camiseta negra básica muy pegadita al cuerpo y mis Vans negras. Alguien llamo a la puerta...

_____: ¡Ya voy!

Abrí la puerta...

Lukas: Hola. Que guapa estas.

_____: Hola.Muchas gracias. - Me sonroje.

Lukas: ¿Bueno vamos?

_____: Claro.

Empezamos a andar en direccion al centro comercial y le pregunte...

______: ¿ A donde iremos?

Lukas: Es una sorpresa...

_____: Vamos porfavor dímelo.

Lukas: De acuerdo. Iremos al cine.

______: ¿A ver que peli?

Lukas: Eso si que ya no te lo digo.

_____: Joo...

Lukas: Jajajaja.

Llegamos al cine y vimos....

Diamonds & Pearls ( Lukas Rieger y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora