A la mañana siguiente me sentia muy mal por lo que llame a mi tia, Lena, para que no me viniera a recojer esta vez.. Me fuí a duchar y me puse unos leggings negros, una camiseta blanca muy ajustadita al cuerpo y cortita y mis Vans blancas. Fuí a despertar a Kote <33 y bajé a hacer el desayuno para ambas hice dos Cola Caos y unas tortitas. Kote bajo ya duchada y vestida con una camiseta gris cortita que ponía ''Good Vibes'' y nos pantalones cortos negros ( iba descalza jajjajaj ). Al ver el desayuno se quedó con la boca abierta...
Kote: No tendrias que haberte molestado.
_____: Pero lo he hecho no hagas que me arrepienta.
Kote: Tranquila, no lo haré.
_____: Hahahah.
Cuando acabamos de desayunar recojimos todo y fuimos a dar una vuelta por la ciudad cuando Kote se calzó ( XD)
Kote: ¿Con quien estuviste ayer?
_____: Ah.. Emm... con un amigo.
Kote: ¿Y ese amigo tiene nombre?
_____: Si....
Kote: ¡Pues dímelo!
_____: Se llama Lukas.
Kote: ¡¿Salis?!
_____: ¡Que?! Nooo.
Kote: ¿Tienes alguna foto suya?
_____: Si ¿Porque?
Kote: Dejame verlas.
_____: De acuerdo.
Le enseñe una foto suya...
Kote: Pues si que es guapo el niño ¿Eh? Que pena que ya este pillado - Me dio un codazo.
_____: ¡¡Que no salimos!!
Kote: Vale,vale tranquila solo era una broma....
______: Una broma sin gracia...
Kote: Pero tu ya sabes que te quiero <33 ( La amooo )
_____: Claro que lo sé tonta.
Kote: Nah,nah,nah.
_____: Hahahaha.
Kote: Hahha.
Llegamos a un Starbucks y paramos a tomar algo. Pedimos y enseguida nos trajeron. Cuando acabamos,pagamos y nos fuimos. En el camino a casa vi a Lukas lo que hizo que me sintiera aun peor de lo que estaba pero era solo por los nervios. Intente que Kote girara por otra calle pero no me hizo caso y siguió con su camino. Lukas nos vió y Kote me dijo...
Kote: ¿ No es ese el chico con el que quedaste ayer?
_____: Si y gracias por gritarlo ahora ya lo sabe todo el vecindario.
Kote: Lo siento.
_____: No pasa nada.
Kote: Pues venga vete a saludarle.
Lukas vino hacia nosotras y me saludó con un beso ( en la mejilla :( XDD ) y un abrazo ( amistoso)
_____: Oh Lukas esta es mi amiga Kote.
Lukas: Un placer - Dijo estrechandole la mano.
Kote: Igualmente - Dijo aceptandosela.
_____: Bueno Lukas nosotras nos tenemos que ir que tenemos que comprar unas cosa - Dije intentando escabuyirme de la situación.
Kote: Oh no pasa nada _____. Ya las compro yo tu quedate con Lukas - Dijo guiñandome un ojo.
Yo solo me limite a sonreirle pero de pensar lo que le iba a hacer despues. Kote se fue y nos dejo a Lukas y a mi solos.
Lukas: .....