Nos pusimos de camino al CC y al entrar me puse a correr como una loca. Vamos soy una chica que ama la moda... ¡No me judgen! Lukas solo se rio y me siguió. Primero entramos en una tienda de ropa de calle (no se como le digan ustedes XD). Coji un monton de ropa y fui al probador,para ponerme diferentes conjuntos,que Lukas me viera y me diera su opinion. Primero me puse un conjunto de dos piezas rosa con una chaqueta de pelito y unos tacones blancos (multimedia) sali para que Lukas me viera y por la expresion de su cara creo que le gusto. Yo solo rei y me limite a entrar para ponerme otro conjunto. Este consistia en un pantalon blanco con una camisa blanca y un jersey negro. SAli y Lukas solo sonrio cuando me vio. Fuimos hacia la caja para pagar. EStaba a punto de pasar mi tarjeta pero se me cayo, me agache para recojerla pero cuando me dispuse a pasarla Lukas ya habia pasado la suya.
_____: No tienes porque pagar tonto.
Lukas: Venga es solo un detalle.
LOs dos sonreimos y la cajera nos miro con cara de embobada.
Cajera: Que linda pareja hacen.
____: No somos pa.... - Lukas me interrumpio-
Lukas: Si, yo pienso lo mismo - sorio.
Le mire algo extrañada pero sonrei si no la cajera pensaria raro.
Salimos de la tienda...
_____: Porque le dijiste eso a la cajera?
Lukas: Porque es lo que pienso.
_____: Pero si no somos pareja.
Lukas: Aun no.
Me quede callada y pense que quizas Kote tuviera razon. QUIZAS LUKAS GUSTE DE MI.
______________________________NOTA AUTORA___________________________________
A que no saben que? SE me volvio a estropear la computadora YAAAAAAY (notese el sarcasno c:) Ahora empezare a escribir desde las computadoras de la biblioteca :x. Ahora mismo subire tres caps para compensarles la espera. LAS QUIEROOOOO <3