Prólogo

281 5 2
                                    

El poder que las personas poseen en sus corazones muy pocas veces se hace presente, pero hubo tiempos, en que cada corazón podía manifestarse por sobre la realidad, donde cada portador era más que capaz, de crear la llave espada.

Cada persona podía escoger si usar ese poder para la luz o para la oscuridad, eran libres.

La codicia de poseerlo todo nació desde el interior de el alma de un maestro en el arte de la llave, que se vio atraído por la oscuridad, su corrupto corazón ocasionó una guerra, "La guerra de las llaves espada."

Cada persona cuyo valor fuera el suficiente debió reunirse en un sitio en común, donde se jugaron la vida y el corazón por intentar ser el vencedor, cayeron poco a poco hasta no quedar ninguno.

El lugar en que se realizó este evento fue maldecido con cada una de las llaves utilizadas en la lucha incrustadas en su superficie, luego fue olvidado, los pocos indicios que quedan de éste, fueron inscritos con la leyenda de: "El cementerio de las llaves espada"

"Kingdom Hearts"

Notita.

Buenas a toda la gente y bienvenidos.

Sólo quería contar que esta historia esta un poco más que basada en "kingdom Hearts", es una versión propia, que comienza un poco parecido, PERO, contada por mí, será muy diferente a la historia de Square Enix pero en el mismo universo, ojalá que les guste :).

P.D. Cualquier sugerencia o crítica será bien recibida y trollen de a uno si es necesario.

Gracias, Wingshiro.

La luz y la oscuridad son eternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora