Comenzamos, Elsa crea el adorno perfecto para el toque final del pastel —Ok, ok aquí voy...— primero es Anna en una pequeña figura de hielo —¿Ustedes como ven? ¿quedará bien?— pregunta Alegría quien esta al mando de la consola —Yo la veo sola.— dice tristeza en su opinion —Por primera vez estoy de acuerdo contigo, veamso otro.— dice Alegría activando los poderes -Esta muy sola...- dice Elsa y nuevamente crea otro, pero esta vez es ella y Anna pero de gala —Wow Wow, Alegría es una fiesta, es para Anna ¿no crees que es demasiado serio?— dice desagrado y Alegría piensa mejor las cosas —Tienes razón ahora sigamos intentando.— dice Alegría —Muy serio...— dice Elsa, pensando en algo mas Alegría activa el poder pero sin pensarlo creó algo accidentalmente, el recuerdo de cuando Anna se convirtió en hielo llegó a su mente y creó a Anna convertida y a Elsa llorando —Un minuto no podemos hacer eso, mejor dejame esto a mi.— temor toma el control —No puedo hacer eso.— Temor con el control de la magia crea a ambas hermanas felices patinando —Tu puedes Elsa esto para Anna tienes que hacerlo.— dice Elsa algo nerviosa —Guao, Temor tengo que reconocer que hiciste un buen trabajo pero no nos pongas nerviosos.— dice tristeza tomando el control de la consola en eso escuchan a Kristoff hablarle —Relajate, le encantará.— dice Kristoff mientras termina los últimos arreglos para la fiesta —Bueno sin duda, este Kristoff no entiende el trabajo que nos costo realizar todo esto.— dice desagrado algo molesta y apuntó de contestarle —E-espesra yo me encargo de esto.— dice Alegría activando una buena actitud —Es que quiero que se vea perfecto.— dice Elsa viendo que el pastel quede bien —Y hablando de perfección ¿que talnesto?— dice enseñando el gran cartel que pintó que dice "Feliz Cumple Años Anna" —Bueno es muy colorido y alegre.— dice Alegría en opinión pero desagrado incluye algo no del todo positivo —Pero es muy simple no creen.— dice desagrado —Hey vamos es el novio de nuestra hermana, la mayor parte lo hicimos nosotros dejemos el cartel y demosle una pequeña sonrisa.— Elsa da una pequeña sonrisa de rareza aunque Kristoff no se dio cuenta —Bueno creó que si le preguntamos por última vez me quedare más tranquilo.— dice temor tratando de mantener la calma —Krisroff ¿estas seguro de que puedo dejarte a cargo?— dice Elsa con un poquito de preocupación —Por su puesto.— le contesta Kristoff totalmente seguro —Porque no quiero que nada le pasena este lugar.— dice Elsa cuidando cada detalle de los adornos —¿De que hablas ? Todo es ta listo.—dice Kristoff creyendo que nada saldría mal —Temor Kristoff tiene razon, no hay nada de que preocuparse.— dice tristeza tratando de calmarlo —Si eso es verdad entonces ¡¡¿¿Por que Olaf se esta comiendo el pastel??!!— Grita histérico al ver a Olaf comerce el pastel —¡Olaf! ¿que estas haciendo?— le dice Elsa al ver que Olaf se estaba comiendo un poco del pastel —No comía patel...— dijo con el pastel aun en la boca —Descuida sólo fue un pequeño pesado de pastel yo me encargo- dice Alegría tratando de mantener todo en orden —Olaf...— le dice amablemente —Pero es de helado mira...— dice Olaf tratando de justificarse —Oh es tan tierno, pero debemos tener todo bajo control.— dice Alegría tratando de ser sería —Y es para Anna.— dice Elsa terminando la oración de Olaf —Y es para Anna.— dice Olaf algo desanimado aunque el siempre es alegre de eso saca el trozo de pastel de su boca y lo coloca denuevo en el pastel sin que nadie se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Frozen: Fiebre Congelada (Intensamente)
FanficAquí les daré a relatar el corto de Frozen Fiebre Congelada donde aparecerán las emociones como en intensamente. La idea de agregar las emociones de Intensamente a Frozen es completamente mía, favor de no copiar, debido a que tengo planeado hacer ta...