Mientras tanto Anna y Elsa fueron al muelle donde en bote estaba una caña de pescar como el siguiente regalo de cumple años -*Tendras sorpresas justo para ti...* ¡achu!- mientras mas estornudaba Temor seguia oprimiendo los botones creando mas snowgeens y eso que ni el ni nadie se daban cuenta, en la mente de Anna empezaban a preocuparse por Elsa que seguía estornudando -Creo que deberiamos llevarla a descansar ¿no creen?- sugiere temor al verla -Deacuerdo, creo que tal vez ya fue suficiente, debemos actuar ya.- dice Alegria ya tambien preocupada -*Wow Todo es tan lindo pero me preocupas tu... Yo pienso que es mejor llevarte a descansar*- dice tratando de llevarla de nuevo al castillo pero Elsa no se deja llevar -Hey hemos prepardo esta fiesta por mucho tiempo, podremos aguantar hasta que el dia termine asi que ¡a la carga!- dice Alegria tratando de llevarla al siguiente regalo, una esfera que en lugar de nieve tiene hermosos girasoles -*No pararemos, porque aun hay mucho mas...* Ah... ¡Achu!- nuevamente Temor salta sobre los botones y crea mas muñecos que ni Elsa ni Anna se dan cuenta con suerte, mientras que en la mente de de Anna: -Oigan, Elsa esta arrebasando los limites, debemos detenerla.- dice furia algo molesto -Espera no queremos hacer que se sienta mal, hay que tenerle paciencia. - dice Alegría mientras le impide el paso a Furia -*Elsa te debes recostar*- dice Anna tratando de convencerla, pero Elsa se niega -*Jamas hay tanto que encontrar*- dice Elsa mientras que en su mente... -Creo que la nariz se nos empieza a tapar, Alegría ahí hay un baño de vapor, abrelo y trata de inalarlo para que así se nos destape un poco.- sugiere Desagrado -Si tienes razón.- mientras habre la puerta de un baño de vapor donde lo aspira para mínimo destaparse la nariz y poder continuar, inesperadamente Ouken estaba ahí dentro -*¿esta mal? Esto te hara revivir, es mi gran invento.*- en la mente de Elsa -Creo que deberiamos...- sugiere temor pero pero Alegria lo interrumpe -No, no no seguiremos adelante sin levantar sospechas.- dice Alegría -No gracias.- dice Elsa llendose -Lo necesita enserio.- dice Alegría -Lo llevó.- dice Anna mientras toma el frasco que Ouken le ofrecio.
ESTÁS LEYENDO
Frozen: Fiebre Congelada (Intensamente)
Fiksi PenggemarAquí les daré a relatar el corto de Frozen Fiebre Congelada donde aparecerán las emociones como en intensamente. La idea de agregar las emociones de Intensamente a Frozen es completamente mía, favor de no copiar, debido a que tengo planeado hacer ta...