—Pss... Anna.— le dice Elsa en un susurro tratando de despertarla —¿Si?— le contesta Anna aún dormida —Feliz cumple años.— le dice algre y en susurro —"A ti..."— dice adormilada —Es tu cumple años...— dice ahora en voz un poco más alta —"A mi..."— se corrije mientras duerme —Es mi cumple años...— dice mientras trata de despertarse —¡Levantate!— le dije al quitarle la sabana de encima —¡Oigan! ¡Oigan! Es nuestro cumple años despierten que este sera un día increíble.— dice Alegría que fue la primera en bajar y manejar la consola —¡¿Es mi cumple años?!— dice Anna emocionada y Elsa aciente con la cabeza —Y será un dia perfecto, porque...— dice Elsa —Muy bien chicos como lo ensallamos a qui vamos.— dice Alegría tomando completamente la consola.
—*Nunca en tu vida hubo celebración, excepto alguna vez a solas tras el portón.*— dice mientras canta y le da un vestido como primer regalo, Anna justamente de la emoción lo toma y se va corriendo a cambiarse —*Más hoy estare, y al fin celebrare, una fiesta especial, debe haber* ¡achu!— cantaba alegremente pero inesperadamente liberó un estornudo que en el cuartel general se sacudió haciendo que temor accidentalmente oprimiera un botón de la magia de Elsa y eso creó a dos pequeños snowgeens como Olaf pero pequeños, Elsa sin que se diera cuenta los pequeños se fueron corriendo.—Oigan ¿ustedes también oyeron a Elsa estornudar?— dice temor perdiendo algo de emoción —Yo si la oi creó que deberíamos preguntarle, pero vayamos al compas.— dice Alegría —*Elsa el frío que te afectó*— dice Anna después de cambiarse —Amm, hay que mantener las apariencias lucir normal.— dice Alegría algo preocupada —Nunca lo ha hecho además...— dice Elsa —Tengo una idea, Temor activa el plan cumpleaños primaveral.— dice Alegría inspirada —¡Plan cumpleaños primaveral en acción!-— Temor activa los poderes y afuera crea —*El frío es parte también de mi.*— dice al crear un vestido de flores rosa y con un fondo color verde, parecido al primero peroes te es sin mangas —Guao.— dice Anna impresionada —Vaya Elsa se lució esta vez.— dice desagrado —Ahora la segunda fase, algo hermoso para Anna.— dice Alegría activando los poderes de Elsa, resalta los colores del vestido y le da un hermoso adorno de girasol en su peinado —Que lindo.— dice viéndose —Ahora momento de seguir la cuerda.— dice Alegría —La cuerda seguir...— dice Elsa al sostener una cuerda roja —¿Que? ¿Seguirla?— dice Anna emocionada —Huy esto se pondrá divertido, sigamos la cuerda.— dice Alegría emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Frozen: Fiebre Congelada (Intensamente)
Fiksi PenggemarAquí les daré a relatar el corto de Frozen Fiebre Congelada donde aparecerán las emociones como en intensamente. La idea de agregar las emociones de Intensamente a Frozen es completamente mía, favor de no copiar, debido a que tengo planeado hacer ta...