¡Ya Fue Suficiente!

538 41 6
                                    

-¡Sigueme! ¡Hasta arriba!- dijo Elsa mareada y cansada -Solo un poco más, ya casi llegamos! - decía alegría en la mente de Elsa, mientras que en la mente de Anna pensaban todo lo contrario -Oigan, Elsa esta arrebasando los limites, mejor detengamos esto.- dijo furia que tomo la consola por la fuerza -Elsa ya es demasiado tienes que descansar.- dice Anna tratando de convencerla, en la mente de Elsa el pánico estaba invadiendo -Alegría es la fiesta de Anna lo se pero Elsa ya casi tiene la fiebre alta ¿segura que debemos continuar? - dice Temor alarmado -Tenemos que hacerlo va a ser el día más especial de Anna y no dejaremos que nada lo arruine. - dice Alegría decidida y continua -Oh Anna aún no termina la congelación, digo celebración. - dice Elsa algo aturdida -Se acabó esto va a salir muy mal. - dice Tristeza mientras se cubre los ojos -Sean positivos, sean positivos. - decía Alegría con desesperación -*Sueña al fin... Lo que harás...* - cantaba Elsa con la voz casi apagada, mientras que en el patio del castillo el pastel estaba siendo secuestrado por los snowgies, Sven iba detrás de ellos pero patéticamente su lengua quedó adherida a un poste de hielo -*Sube, sube... Sigue la cuerda al final, tu eres mi amiga ideal.* - decia Elsa que empezaba a recargarse sobre el baranda, en la mente de Anna Temor empezaba a preocuparse -Dejenme preguntar... -dice al tomar el control -¿Elsa? - dijo Anna preocupada -¡Por favor sólo un poco más! - decía Alegría -*¿Que? Voy bien* - decía Elsa que se levantó y siguió subiendo, todo se estaba saliendo de control, Elsa cada vez más perdía la noción del tiempo, los Snowgies peleaban por tener el pastel y Kristoff se quedaba sin opciones, ellos tenían el pastel Kristoff se lo llevaba, nuevamente y en montón lo tomaban, Sven lo recuperaba y en un montón más grande se llevaban el pastel -*Ven a cantar... Sube hasta aquí... Debes seguir... Hasta el fin.- Elsa ya había rebasado sus límites y todos empezaban a presionar a Alegría -Alegria basta, Elsa esta completamente exhausta y la fiebre sigue subiendo. - decía Desagrado -Debemos parar o vamos a terminar en el suelo. - dijo Fuera tratando de sacarla de la consola -Saben que, tienen razón, es hora de detener esto. - dijo Alegría pero cuando intento detener a Elsa solamente continuó -No funciona, esta tan aturdida que ya no sabe ni lo que hace, Temor activa el botón de emergencia.- - dice Alegría, Elsa ya estaba desvariando ynsolo daba giros y vueltas -*Ríe, Ríe, mucho, mucho, feliz cumple años*- Temor accionó el botón de emergencia, lo cual haría reiniciar todo el funcionamiento, pero justamente lo hizo cuando estaban a la orrila de la punta del reloj -Dije que accionarás el botón pero no cuando estamos al borde de lo mas ¡alto! - dijo Alegría y todos gritaron pensando que iban a caer al vacío pero en la mente de Anna -¡se va a caer sujetenla! - dijo Temor quien de inmediato hizo que Anna soltara sus regalos para así detener a Elsa y por unos sentimientos logró sujetarla -Ahora hacia atrás. - dijo Temor que las hizo retroceder de la orilla -Guao eso estuvo muy cerca. - dijo Alegría, Tristeza era la mas cercana a la consola y toma el control -Elsa estas ardiendo, tienes fiebre, te ves terrible *Muy bien paremos de una vez por hoy será mejor... Lo vez te debe atender.* - dice Anna mientras abraza -Lo se... *enferma estoy* - dice Elsa entre suspiros muy triste.

Frozen: Fiebre Congelada (Intensamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora