Capitulo 13

3.4K 261 46
                                    

Camine lentamente por los pasillos mientras que trataba de pensar en aquella sombra, no me gusta mucho la idea de ponerme ha investigar sobre eso.

Estaba por tocar la puerta del salón de historia pero recordé algo,DONDE ESTA MI MALETÍN,mire alarmada de un lado a otro sin idea de donde estaban mis pertenencias.

Corrí por los pasillos pero no había rastro de mis cosas, me detuve frente a los baños, estaba cansada y mi garganta estaba seca,un poco de agua no me vendría nada mal.

Gire el pomo de la puerta y entre, el baño estaba solo totalmente desolado, ninguna persona estaba por aquí a estas horas de la mañana.

Me pare al frente del espejo y del lavamanos, abrí la llave lentamente y un chorro de agua callo chocando con el duro mármol,metí las manos debajo del chorro y acumule una gran cantidad de agua, la dirigí a mi boca y la tome de una sola, el agua bajo por mi garganta refrescando la a su paso,suspire cansada, me agache un poco y tome cantidad de agua y de paso lave mi cara.

Levante la vista y me mire en el espejo, parece que una corriente eléctrica paso por mi cabello, intente peinarlo con mis dedos provocan-dome tirones y quejidos, cuando logre mi cometido y se puede decir que mi cabello quedo peinado, sonreí. 

Cerré los ojos y suspire,cuando mis ojos se abrieron por el cristal se podía visualizar una sombra, asustada me voltee mirando donde anteriormente había visto aquello, pero mis ojos no vieron nada, la puerta del baño del rincón se cerro fuertemente haciéndome sobresaltar.

Mi vista se dio al suelo el cual de los lavamanos comenzaba a caer agua, las 5 llaves de los lavamanos se abrieron violentamente provocando que el agua cayera como una cascada y salpicara por todos lados, intente acercarme para cerrarlas pero resbale, caí fuertemente al piso y mi ropa se comenzó a mojar, maldito el que no le construyo un sifón a este baño, el agua comenzó a aumentarse y mis intentos por pararme del suelo eran inútiles, mi vestido se encontraba mojado y ni decir de mis zapatos.

Sentí como algo caía al lado mio,  lo observe y se trataba de un tarro de ácido para limpiar los pisos, el tarro cayo abierto haciendo que el liquido se derramara en el agua, asustada intente alejarme de ese lugar pero por alguna extraña razón sentí como mis brazos y piernas se dormían, no las sentía.

El liquido comenzó a llegar al lugar de donde yo me encontraba sentada, asustada y preocupada pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos,sabia que no había manera de salir, terminaría con parte de mi cuerpo quemado por aquel ácido.

Cerré los ojos esperando que el ácido tocara mi cuerpo, pero alguien abrió la puerta del baño, levante mi vista y parado en toda la mitad de la puerta se encontraba un chico alto, de cabello con algunos rizos  y sus ojos eran verdes.

El extraño chico entro y rápidamente me tomo de la cintura y me cargo, no tenia palabras para decirle algo me encontraba todavía asustada.

El me coloco en el suelo y me observaba detenidamente.

XX: te encuentras bien? -pregunto-

Asentí suavemente

XX: Mi nombre es Harry -sonrió- Harry Styles

_____: -suspire- yo me llamo -me interrumpió-

Harry: _____ -sonrió- _____ Thirlwall

Fruncí el ceño mientras que observaba los ojos del tal Harry, sus ojos eran de color verde esmeralda y su mirada transmitía un poco de miedo pero también paz. 

Harry: te gustan mis ojos? -pregunto-

Avergonzada baje mi vista, puedo apostar a que me sonroje, yo no trato mucho con chicos.

Demon ( L.T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora