Capitulo 24

2.2K 206 38
                                    

Suspire y baje las escaleras junto con la caja, estre en la cocina y coloque la tabla encimamde la mesa tapada con un trapo, saque la sarten para luego colocarla en la estufa, prepararia tocino, huevos y malteada.

(.....)

Tape la sarten y apague la flama, guarde la malteada en la nevera y me sente en el ultimo escalon mientras pensaba en Louis y su jueguito, mi, madre y su carta ¿ como podre hacer un acto malo y demostrar que soy un buen hijo y un buen demonio? No me atrevo a matar a nadie, robar el alma de alguien emfermo tampoco ¿ sera que si los chicos juegan la Ouija como dijo Louis contara como un acto malo? Recarge mi cabeza en la pared y suspire, no se que iba a hacer en realidad, observe el reloj y este marcaba las 5:57, en tres minutos sonara la alarma y tal vez ellos se levanten, subi las escaleras y entre en la habitacion, busque en los cajones de la mesa de noche y alli encontre unas gafas de sol, baje nuevamente y me sente en una silla del comedor, me coloque las gafas y la cancion de ed sheeran comenzo a sonar, unos ruidos se escucharon arriba y luego unos pasos en la escalera. Niall fue el primero en bajar mientras se estiraba, Liam fue el segundo quien venia tocando su cuello y _______________ quien tocaba su cabeza.

Niall: Harry? -pregunto-

Harry: si, que tengo? -lo observe-

Niall: tu ropa es toda negra ¿te volviste emo o que?-rio-

Y era verdad, tenia una camisa manga larga negra y un pantalon del mismo color,toque suavemente mis alas y alli se encontraba un bulto, malditas alas.

Harry: si quise cambiar el look ¿quieren desayunar? -pregunte-

Liam: la ultima vez que cocinaste una ensalada me hizo correr al baño -me señalo- dime que no volviste a hacer veneno en comida -hizo un puchero-

Harry: cientesen y no, no hice veneno -bufe-

Entre a la cocina y saque tres platos y tres vasos, servi el huevo, el tosino y la malteada,coloque todo en una bandeja y la ouija debajo de la bandeja, sali de la cocina con la bandeja y la ouija tan solo que la ouija seguia cubierta con el trapo, a cada uno le coloque un plato, un vaso y un tenedor, todos comenzaron a comer mientras que yo me sente en la punta de la mesa, coloque la ouija aun envuelta en el trapo sobre la mesa y los observe.

Niall: que tienes hay? -pregunto-

Decidi no responderle y solo quite el trapo de la caja y le di un pequeño enpujon a esta provocando que quedara en el centro de la mesa,Niall se atoro y comenzo a toser, Liam voto la malteada dentro del vaso nuevamente y _____________ solo dejo caer el tenedor al suelo.

Liam: que haces con eso?!? -pregunto alterado-

No le respondi nada y el se fue a levantar de la mesa pero yo fui mas rapido y me levante pegandole un puño a la mesa "Joder eso dolio horrores" y provoque que las gafas se calleran, yo si soy visible para ellos porque conservo un poco de mi lado humano.

Harry: nadie se levanta de esta mesa -los observe- y tu Liam sientate -ordene-

Niall: t-tus o-ojos -me señalo-

Harry: ignora mis ojos -bufe- esto lo jugamos quieran o no ya estan metidos en esto y no hay maneramde salir -gruñi-

_______________: no tenemos otra opcion? -nege- Entonces -suspiro- Entonces hay que hacerlo

Harry: quiero que quede claro, nadie se levanta de la mesa, nadie suelta el triangulo hasta que yo lo diga, _____________ hara las preguntas -suspire- y si soy un demonio ya aclare sus dudas, no me llevare sus almas ni nada por el estilo, y si no creian en esto pues aganlo ademas no estamos solos -explique-

Demon ( L.T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora